sábado, 16 de marzo de 2013

Las noticias en positivo de hoy (16mar)

Otra semanita laboral que se nos vuela :-)

Este sábado, la Unión Europea vuelve a liderar el podium de las noticias positivas:

(pincha en la imagen para ir a la noticia en 20minutos.es)

Ya sabemos que esto no significa que mañana vayan a empezar a pagar todas las deudas que tienen con las pymes, que hay miles y miles de familias agobiadas por esa situación, pero sí endurece los intereses contra la morosidad, y hay una vía abierta para que las deudas sean pagadas mediante embargo a través de Hacienda, como las multas de tráfico, vaya.
- - - - - -

Encuentro otra noticia positiva por parte, como casi siempre de la rama científica, aunque advierto que si te ha tocado la Logse, es más que probable que no entiendas más de cuatro frases porque es la noticia científica desarrollada con el palabrerío más ciéntifico (valga la redundancia) que he leído nunca en la prensa.

(pincha en la imagen para ir a la noticia en ideal.es)
- - - - - -

Y acabo con una de esas a las que le veo el matiz positivo, aunque no se vea a simple vista:


Ergo... teniendo en cuenta que se cuentan los de ida y los de vuelta, este año 2,6 millones de familias pueden darse el "lujo" de pasar el puente fuera, en contraposición a los 2 millones del año pasado. Y eso sólo por carretera... Eso negativo no es, digo yo :-)
- - - - - -

Hoy os pongo una frase del insigne Miguel de Cervantes (1547 – 1616) Soldado, novelista, poeta y dramaturgo español, considerado una de las máximas figuras de la literatura española y universal (El Quijote es el segundo libro más editado y traducido de la historia, sólo superado por la Biblia)
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades

Feliz fin de semana
♥ ♥ ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.