viernes, 1 de marzo de 2013

Las noticias en positivo de hoy (01mar)

Hemos dejado atrás febrerillo el loco y seguimos teniendo noticias positivas en la prensa:

(pincha en la imagen para ir a la noticia en 20minutos.es)
- - - - - -

Al leer la siguiente noticia tened siempre presente que los productos conteniendo carne de caballo han sido retirados únicamente por irregularidades en el etiquetado, habiendo pasado todos los controles de calidad y siendo perfectamente comestibles. Es la segunda vez en una semana que Francia se adelanta tomando una decisión positiva en asuntos relacionados con la alimentación.

(pincha en la imagen para ir a la noticia en 20minutos.es)
- - - - - -

Y para la última, como siempre al rescate, un avance en sanidad:

(pincha en la imagen para ir a la noticia en ideal.es)
- - - - - -

Para los próximos diez días os animo a que intentéis buscar las noticias en positivo cada vez que leais la prensa. Yo me voy de "apoyo logístico" con mi madre al Balneario de Cortes y Graena y, excepto el domingo, no voy a tener oportunidad de hacer esta entrada (sí habrá otras en el blog)

Sed felices  
♥ ♥ ♥

1 comentario :

  1. Sister!!! De verdad! O yo me estoy volviéndo demasiado crítico con todo o...no sé!!!
    Que Francia tenga la intención de repartir los productos retirados por contener carne de caballo, entre asociaciones caritativas... ¿Es una buena noticia?
    Pues, yo creo que no.
    Si esos productos no son aptos para el consumo y se retiran, ¿porqué bajo el manto de la caridad si son aptos?
    La cuestión no está en la carne de caballo, que es del todo comestible y doy fe de ello. Ni tampoco que hayan mezclado equino y vacuno en las proporciones que sea para abaratar costos o ganar más... Nada de eso...
    La cuestión es que la carne de equino que se vende, al menos en la Comunidad Económica Europea, pasa unos controles de calidad muy rígidos. Luego viene que te guste esa carne o no. Pero en el caso que acontece, es que se está descubriendo que, además de haberse cometido fraude en los etiquetados, gran parte de la carne equina utilizada ha dado resultados positivos de contener trazas de antibióticos, etc, totalmente prohibidos para el consumo humano... Siendo así, creo que primero nuestros vecinos franceses deben tener bien claro antes de ser caritativos, si lo pueden ser... Ufff... ¡Me enrrollo como una persiana!
    En definitiva: No des como caridad lo que nunca aceptarias para tí.

    ResponderEliminar

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.