martes, 5 de marzo de 2013

El invento ideal

Luis David tiene la costumbre de soltarme de sopetón preguntas que me hacen reflexionar. Estamos viendo una película de ciencia ficción en la tele y me suelta: ¿Cuál es el invento tecnológico que más te gustaría que existiese?. En esos "aquí te pillo aquí te mato" la mitad de las veces no sé ni qué responderle, pero la pregunta se queda ahí, en el subconsciente, hasta que encuentra un hilo de pensamiento que la reconoce y le da respuesta.

Ya os conté que el Balneario está en un núcleo formado por cuatro pueblos, así que las dos horas que mi madre tiene ocupadas con los baños, yo me dedico a andar de pueblo en pueblo.
A mí andar me gusta, y me relaja mucho, porque vas pensando en tus cosas, hilas un tema con otro y se te pasa el tiempo sin notarlo. Cuando tenía veintitantos, andaba tres pasos y ya iba novelando algo. ¡De casa a la parada del autobús del trabajo inventaba capítulos enteros de novelas que nunca escribí! Ahora pienso en modo blog. Vamos que voy viendo cosas mientras ando y las voy "redactando" como si os las estuviese contando desde aquí. Lo malo es que luego, cuando por fin tengo el teclado a mano, nada suena igual que mientras lo iba pensando.

Hoy ha tocado darme una vuelta hasta (y por) Graena, y dos horas andando dan para mucho pensar. Por eso me ha venido a la mente aquella pregunta de Luis David y he decidido que el invento tecnológico que más me gustaría que existiera sería un "transcriptor automático de pensamiento". ¿Os imagináis un aparatito que fuera registrando todo lo que piensas y luego lo volcara al ordenador directamente a un programa de procesamiento de textos? ¿No sería algo totalmente fabuloso?
Pues eso.
♥ ♥ ♥

3 comentarios :

  1. Sin duda sería un invento fabuloso, pero, la pregunta era: ¿Cuál es el invento tecnológico que más te gustaría que existiese?.
    Y yo te pregunto: ¿Para tí sería ese?
    A mi se me ocurren tantas cosas y, algunas tan disparatadas que ni siquiera las mencionare...jejeje
    ... Ah! Lo de andar y pensar, y más en un ambiente tan...¿bucólico?, me parece también un gran ."invento"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya te digo :-)
      Hombre, yo con ese invento (sólo para mí) que temblaran Ken Follet y todos los demás ;-)

      Eliminar
  2. Me alegro mucho que hayas podido desengacharte jajajajaja ami me pasaba que cada vez que enfermaba usaba respibien y me "acostumbre" y me podia pasar como 2 meses usandolo

    ResponderEliminar

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.