martes, 12 de marzo de 2013

Hitler se entera de...

Seguro que todos habéis visto alguna vez ese video modificado en Youtube en el que Hitler se entera de... y ahí cabe cualquier cosa, porque hay que reconocer que el hombre últimamente está muy al día.
Os pongo unos ejemplos:
En junio del 2011 Hitler se entera de lo de Ned Stark en Juego de Tronos (mi favorito, por eso lo pongo primero, para los fans de Juego de Tronos que aún no lo hayan visto... Que serán uno o ninguno).





Antes de eso, en mayo del 2011 Hitler se entera de que van a cobrar las bolsas de plástico en Mercadona
o en junio de 2010 Hitler se entera del España-Alemania en la semifinal del mundial 2010
y ese mismo año, en diciembre de 2010 Hitler se entera de la Huelga de Controladores

Pues bien, mañana miércoles (13 de marzo) La Sexta3 ha programado un especial de cine bélico (en su web también podéis ver que Hitler se entera también de ello :-D el pobre) y a las 22:00 emitirá la película El hundimiento, de donde procede la secuencia usada para todos los videos del pobre hombre enterándose de todo lo que no quisiera enterarse.


Os pongo una captura de la crítica en Filmaffinity (en mi opinión, la web de referencia para todo lo que tenga que ver con el cine)

(pincha en la imagen para verla a mayor tamaño) 

Como veis, tiene muy buena crítica y como los programas de la tele no es que sean una maravilla últimamente, una buena película siempre es una buena opción.
♥ ♥ ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.