viernes, 8 de marzo de 2013

El rincón de las tazas


Ya sabéis que estoy de "equipo de apoyo" de mi madre en el Balneario de Cortes y Graena. Disfrutando de paz, tranquilidad y buena mesa :-)
Pero hay algo que echo mucho de menos.
Aquí tendría que poner: Mis hijos. Sí lo sé, y ellos saben que los echo de menos, pero lo que de verdad, de verdad, echo de menos son mis tazas para el café.



Es que yo soy muy de tomar el café en taza, ¿qué queréis que os diga? y en vaso, como que no me sabe lo mismo :-(
Me acabo de acordar de que tengo en el wasap una foto de mi rincón favorito en mi cocina y os la voy a enseñar para que os hagáis una idea.



Esas, más las que estaban en el lavavajillas al hacer la foto... Tengo, creo, 93 tazas, porque hace poco se me rompió una, para más inri una de mis tres tazas favoritas ¡manda webos, en 94 que se me venga a romper esa que la compramos en Disneyworld y ya no va a tener repuesto! :-(
Empecé la "colección" porque cada año, cuando íbamos en verano a Almuñecar, me compraba una. Es que no sé beber el café en vaso, ya lo he dicho, y habiendo tiendas de veinte duros, tampoco iba a transportar la taza, que bastante abarrotao llevábamos el coche (era cuando aún tenía el pandilla) entre cochecitos, hamaquitas, bolsas de pañales king-size y demás parafernalias de los niños. Y es lo que tienen las colecciones, que a la gente le pones en bandeja de plata la idea para cualquier regalito (que a mí es de las cosas que más ilusión me hacen, también lo digo), que cada vez que vas de viaje ya tienes el souvenir perfecto, y una taza lleva a la otra y la cosa ha ido creciendo, creciendo y menos mal que al arreglar la cocina me busqué este "escaparate" que tengo, que si no, no sé yo dónde hubiera metido tanta taza.

En fin, que mis hijos me perdonarán (y si no me perdonan, les recuerdo que tienen una herencia que conservar, aunque sea una mierdecilla de herencia... :-) Ellos verán lo que hacen) pero que lo que más estoy echando de menos es una, cualquiera, de mis tazas.

Ahora mismo me doy un paseíto a Purullena (que total solo está a 3Km y además es día de mercaillo) y me compro una.
♥ ♥ ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.