miércoles, 13 de marzo de 2013

"Granaíno Style"


Ya debe haberlo visto todo el mundo, porque en diez días lleva 938588 visitas, pero como me pilló incomunicada... Seguro que está en todos vuestros facebook, pero de todas formas, va a ser que también yo lo pongo, por si hay algún ennortao que no lo haya visto aún, y porque me encanta :-D

Granaino Style (Original) + Harlem Shake Granada Alhambra. Parodia Gangnam Style


Hay quien dice que es una cutrez que el Ayuntamiento no debería haber autorizado, pero a mí me parece, además de simpatiquísimo, una buena promoción turística para Granada. Y si no, que se lo digan a los de Motril, que parece que andan un poco moscas porque las quisquillas dicen que son sólo suyas y no de "la costa" en general, como dice la canción.

Y no hay más que ver la difusión en los medios digitales:

El domingo lo vimos por la tele, en Antena3, y evidentemente también lo han nombrado mucho en el Ideal Digital, pero del Ideal prefiero poneros la entrevista que, bajo el título Granaíno Style, el himno de la malafollá conquista Youtube realizan a los representantes de Mfgranaina, Efecto Global, Studio Sur y Juan Vinuesa, los creadores, en la que comentan que, cuatro días después de subirlo a Youtube, tenían visitas de 189 países distintos. Si eso no es promoción turística...

Como los de aquí ya lo conocíais, sin desmerecer a todos los sufridores que seguís el blog, esta entrada está especialmente dedicada a mi prima MariCarmen, que es una enamorá de Graná y seguro que lo disfruta un montón ;-)
♥ ♥ ♥

Actualizo la entrada porque el Granaíno Style ha superado ya el millón de reproducciones en Youtube, en concreto a las doce de la noche del 18 de marzo, lleva 1.020.096 ¡pa que luego digan de la malafollá granaína!
Para celebrarlo, han subido el making of. No te lo pierdas.
♥ ♥ ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.