martes, 26 de marzo de 2013

Las pelis de Semana Santa

La Semana Santa ya no es lo que era.
Consulto la programación de la Primera y siguen emitiendo los mismos programas que la semana pasada y que la semana próxima. Que no es que yo tenga nada en contra de Los misterios de Laura, que ya me ví las dos temporadas en su momento y ahora estoy repitiendo episodios.
Y el resto de las cadenas, más de lo mismo. Algunas programan películas por la noche: Terremoto el martes en la Primera, The Mexican el jueves en Antena3, Mentiras arriesgadas (Arnold Schwarzenegger) el viernes en la Primera...  ¿The Mexican un Jueves Santo? ¿Schwarzenegger haciendo de espía un Viernes Santo? Deprimente. ¿Qué ha sido de aquella programación especial en Semana Santa con aquellas películas épicas que nos tenían boquiabiertos y con los ojos cuajados de lágrimas de emoción?

Ésta es una entrada para los que tenemos ya una edad. Pero no me puedo resistir a intentar recordaros aquellas películas semanasanteras de toda la vida.
Puedes ver las imágenes más grandes si pinchas en ellas y para ver el cartel de la película y saber si tu memoria no te ha fallado, pincha en Ver cartel (pinchando de nuevo, lo ocultarás). Si te sale el aviso de ¿permitir contenido bloqueado? díle que sí, que si no, no funciona :-)

 

- - - - - -



- - - - - -

 

- - - - - -

 

- - - - - - 


- - - - - -

 
- - - - - -

 
- - - - - -

 
- - - - - -

 
- - - - - -

 


- - - - - -

 
- - - - - -

 

- - - - - -

Pues hasta aquí las clásicas-clásicas ¿Qué, os acordábais de todas?

Y estas dos, que se rodadon en los setenta, y eran un poco más irreverentes, por lo que tuvieron que esperar a ser consideradas un clásico con el paso del tiempo.

 


- - - - - -
 




¿The mexican? ¿En serio?
¡Vamos, hombre!
♥ ♥ ♥

2 comentarios :

  1. Sin dudarlo, estoy contigo y a pesar de que este pais se declara aconfeso, la tradición no hay quien nos la quite y si no, que alguien se de un paseo por el centro de alguna ciudad, como por ejemplo la nuestra y verá si no se mantiene viva la Semana Santa... Pues en esa tradición también está la programación televisiva que cada vez parece alejarse más de las grandes producciones historico-religiosas...
    Ah!!! La selección de pelis y sus fotografias un acierto 10.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado ¡No veas la de veces que he tenido que enmendar la entrada hasta conseguir que saliera lo de ocultar los carteles! Seguro que has acertado casi todas ;-)
    ¡Y gracias por el aviso sobre la errata! Ya está corregido.

    ResponderEliminar

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.