Qué encontrarás en el blog

Éste es un blog personal a través del cual llego hasta ti, por tanto cada día puede surgir un tema de lo más diverso, como sucedería si nos encontrásemos en la calle y nos parásemos a hablar, o vinieras a casa a tomar café, o nos llamáramos por teléfono para contarnos nuestras cosas.

El blog, de momento, tiene cinco grandes apartados, a los que se puede acceder desde aquí o desde los enlaces que hay justo debajo de la cabecera

Día a Día
La parte más personal del blog. Cosas que hago o que me pasan y son experiencias que quiero compartir con vosotros.

Digno de verse
Navegando me encuentro a menudo con páginas muy interesantes o curiosas, y he pensado que estaría bien tener una zona del blog para compartir los enlaces con vosotros, porque desde luego son dignas de verse.

Ganchillo Divertido
Los detallitos de ganchillo que hago. Si tenéis que hacer un regalito, nada mejor que un detalle hecho a mano y con amor.

Marga en casa
Recetas y  trucos para ahorrar, ya sea tiempo, dinero o trabajo.

Noticias en positivo 
Una recopilación de las noticias que salen en prensa y tienen un carácter positivo, que no son muchas, pero con una al día sería suficiente porque ya sabéis que yo soy feliz con poca cosa

Y varias páginas recopilatorias, que se encuentran listadas en la columna derecha y que iré creando conforme vayan haciendo falta, como:

Listado de enlaces
Los enlaces que van saliendo en las entradas diarias y otros que considero muy útiles e interesantes, recogidos en un listado por orden alfabético

Qué me hace feliz
Una lista de las pequeñas cosas que me hacen feliz, porque reconocer ese sentimiento en todas esas cosas fue lo que me hizo pensar en crear este blog.