sábado, 20 de abril de 2013

Páginas con cupones de descuento

En los países anglosajones está muy extendida la costumbre de usar cupones de descuento a la hora de hacer las compras diarias. En España esa costumbre, que se perdió en los últimos años, está resurgiendo con fuerza ahora.

Existen muchas páginas webs dedicadas a la recopilación de información sobre descuentos en tiendas online o tiendas físicas, y a la promoción de marcas mediante cupones de descuento. Además de para lo que uses habitualmente tu conexión a internet, ¿por qué no sacar un provecho más tangible de ella? Verás como en muchas ocasiones encontrarás ofertas muy interesantes que te permitirán darte un capricho o dárselo a tu familia, como entradas a cines, espectáculos, atracciones, spas, partidos de fútbol, hoteles, etc a mitad de precio. Otras veces encontrarás artículos de uso diario mucho más baratos o bien descuentos para tus compras del día a día. Y, aunque parezca que 50, 80cts o un euro no va a ningún sitio, al cabo del año el hábito de usar cupones de descuento puede hacernos ahorrar una buena cantidad de dinero en la compra diaria.




Os paso algunas direcciones por si alguna no la conocíais y os viene bien.

Como vivo en Granada, mi favorita, gracias a la cual nos permitimos varios pequeños caprichos al año a unos precios excelentes, es el Oferplan del Ideal. Mira por dónde ahora han sacado una oferta a mitad de precio para el Balneario de Graena ¡qué penita, con lo bien que me hubiera venido hace un mes!
Os pongo una imagen de otra de las ofertas actuales por aquello del véase la muestra



Oferplan existe en muchas ciudades, normalmente asociada al periódico local de cada ciudad.

Del estilo de Oferplan, seguramente conoceréis Groupon o también Portal Descuento o Descuentolandia.  También podéis apuntaros a Yunait que recopila un conjunto de páginas de descuentos en esta línea.

imagen de la web PortalDescuento

En las siguiente encontraréis cupones para imprimir con descuentos en artículos de uso diario, canjeables en cualquier supermercado de vuestra localidad (os pongo imágenes de las marcas o el tipo de descuento que tienen)



 


 

Aprovechando la muestra de Pans&Company... No sé si sabréis que en casi todas las webs de las cadenas de comida rápida tienen sus propios cupones de descuento para imprimir (como BurgerKing o McDonalds) o bien un apartado de ofertas y se consiguen descuentos bastante importantes.

Me alegra editar periódicamente esta entrada gracias a las indicaciones que me hacéis en los comentarios o a través del correo. Hoy me habla Yerai, de la empresa Artdinamica, sobre McPedidos la aplicación que dicha empresa tiene creada para McDonalds, que posibilita hacer pedidos a través del smartphone con un sistema de recogida express, lo que te evita interminables colas, además de obtener descuentos y promociones exclusivas. ¡Atención madrileños! Estáis de suerte, porque, de momento, solo funciona en los McDonals de Carrefour Alcobendas y de Shell Las Tablas, ambos en Madrid.
La aplicación está disponible en la AppStore y en Google Play. A ver si los señores de McDonalds leen los comentarios, ya que todos piden que se extienda a más centros, y pronto la tenemos disponible para toda España... y parte del extranjero ;-D

Y siguiendo con el tema: En todas las tiendas online se ofrecen descuentos puntuales pero no siempre nos enteramos a tiempo. Aquí tenéis un puñado de webs que los buscan por vosotros y así los encontráis todos juntitos en un solo sitio :-D
-Este listado crece a pasos agigantados gracias a vuestra colaboración y vuestras recomendaciones en los comentarios. Muchísimas gracias... Pero por favor, identificaros, aunque solo sea con un nombre, que estoy un poco harta de relacionarme con "anónimos". Recordad que no hace falta estar registrado. En Comentar como elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
www.cuponeitor.es  (añadida por indicación de Jose Ignacio Gil Jaldo en un comentario a esta entrada)
www.turbocupones.com  (añadida por indicación de Sebastian desde Descuentoblog en un comentario a esta entrada) ☺
www.cuponesbuenos.es  (añadida por indicación de "Anónimo" en un comentario a esta entrada) ☺
www.ahorraviajes.com  (una web que busca descuentos y promociones para ahorrar en nuestros viajes, vacaciones, etc. Añadida por indicación de Sebastian en un comentario a esta entrada) ☺
www.promomoda.es  (para ahorrar en moda online. Otra recomendación de Sebastian en un comentario a esta entrada) ☺
www.cupon.es  (añadida por sugerencia de "Anónimo" en un comentario a esta entrada) ☺
http://www.ahorradoras.com  (añadida por sugerencia de "Anónimo" en un comentario a esta entrada, tiene un apartado de cupones y también otro de muestras gratis) ☺
http://devuelving.blogspot.com.es (sugerida en un comentario a la entrada Comparar para ahorrar. Si te decantas por las marcas comerciales en lugar de las marcas blancas es una buena opción para obtener grandes descuentos) 

Ya veis que hay un amplio surtido de webs que nos ayudarán a ahorrar unos dineritos. Éstas son sólo una muestra porque lo mejor es una buena búsqueda en Google y un blog de notas abierto para ir copiando las direcciones que resulten. Luego, con tiempo, vais seleccionando las páginas que más se ajustan a vuestras necesidades o que más ofertas ofrecen en vuestra ciudad (si vivís en Madrid o Barcelona ya os digo que os vais a hartar de copiar-pegar). Además de todas ellas, tened presente que en las webs de las marcas comerciales, normalmente también tienen un apartado de cupones o de ofertas, como por ejemplo la web de Danone: Alimenta sonrisas donde no solo encontramos cupones de yogures y otros productos Danone, sino también de otros productos del grupo, como conservas Isabel, Ariel o Don Limpio, H&S y un buen montón de marcas y productos de todo tipo.

:-D Ea, ya tenéis entretenimiento para ratos perdidos: Buscar, seleccionar, imprimir y acumular cupones y descuentos. 
Una buena manera de que no se nos pase ni uno es:
1º Organizarlos por fechas de caducidad y por tipo de compra. 
2º Cuando hacemos la lista de la compra, marcar los artículos para los que tenemos cupón.
3º Buscar un sitio donde guardarlos y poderlos llevar siempre a mano, como un tarjetero que no usemos, o un álbum pequeño de fotos.
Y usarlos con cabeza, claro, sin perder de vista el Santo Grial de los trucos para no gastar: Por muy buena que sea la oferta ¿lo necesito?
♥ ♥ ♥

45 comentarios :

  1. Yo recomiendo también esta página: www.cuponeitor.es que me ayuda a ahorrame un dinerito.

    Además es hecha en España que no está mal consumir cosas hechas aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar y por la recomendación!. La añado al listado, porque desde los comentarios los enlaces no están activos.
      Y tienes toda la razón: Cuanto más cosas nuestras consumamos, mucho mejor :-)

      Eliminar
  2. Gracias Marga un placer y continúa con tu blog, es muy interesante y útil especialmente con los tiempos que corren!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también recomiendo: www.turbocupones.com la podrias anadir a la lista ?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por la indicación, Sebastian.
      Ya está añadida :-)

      Eliminar
  4. Hola! Yo he encontrado otra página buenísima: www.cuponesbuenos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La añado a la lista y gracias por la indicación. aunque me hubiera gustado que hubieras puesto un nombre para poder agradecerlo :-(

      Eliminar
  5. Hola Marga,
    Muchas gracias por haber añadido TurboCupones. Me gustaría si pudieras añadir 2 webs de cupones temáticas. Una de Viajes www.ahorraviajes.com y otra de moda www.promomoda.es.
    Un Saludo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Sebastián. Añado también estas dos.
      (Perdona la demora: He estado un poco perjudicada estos días... ya se sabe, el típico virus del invierno)

      Eliminar
  6. HOLA MARGA FELIZ AÑO NUEVO ME PODRÍA USTED INDICAR COMO ES ESTO DE LOS CUPONES DESCUENTOS? PORQUE REALMENTE SOY NUEVO Y QUISIERA SINO ES MUCHA MOLESTIA PARA USTED CLARO ESTA. QUE ME INDIQUE COMO ES QUE SE HACE PARA DESCARGAR LOS CUPONES Y SI SE DESCARGAN HAY QUE PAGARLOS EN EL MOMENTO DE DESCARGARLOS O ES CUANDO SE VA A HACER LA COMPRA CUANDO SE USAN Y HAY ALGÚN TOPE DE CUPONES POR COMPRA O NO HAY TOPE DE CUPONES?.Y REALMENTE AQUÍ EN ESPAÑA HAY MUCHOS CUPONES QUE EN LA CUAL ME PUEDA BENEFICIAR EN COMPRAS DE ALIMENTOS O DE COSMÉTICOS O CALZADO?.ME PODRÍA INDICAR USTED ALGUNOS LINKS QUE EN LA CUAL SEAN RECOMENDABLES YA QUE INTERNET SIEMPRE FASTIDIA BASTANTE CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA MUCHAS VECES.DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y DISCULPE LAS MOLESTIAS.Y QUE TENGA UN BUEN DIA ESPERO UNA PRONTA CONTESTACIÓN GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge.
      El uso de los cupones depende de la página que sea. Unas tienen cupones para imprimir y luego los llevas a las tiendas para canjearlos por ahorros en el precio de los artículos. En otras compras artículos rebajados en la misma web.
      Creo que cualquiera de las que cito son recomendables :-D

      Eliminar
  7. hola Marga,
    qué post tan interesante. Había algunas que conocía y otras que hasta la fecha no!! te dejo una de las que más me gustan ya que tienen un montón de tiendas menos conocidas en las que se pueden encontrar buenas ofertas además de cupones que dicen que son exclusivos.

    La página es www.cupon.es. A ver si podemos completar la lista entre todas!!

    un saludo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación. La añado al listado, que le he echado un vistazo y tiene información de un montón de buenos descuentos.
      ;-) Mi hijo va a aprovechar directamente el de allposters, porque compra bastante ahí y no se había enterado del 30% de descuento, así que es el primero que te lo agradece :-D

      Eliminar
  8. HOLA SOY DE MADRID Y QUISIERA SABER SOBRE ALGUNOS SUPERMERCADOS DONDE SON VALIDOS ALGUNOS DE ESTOS CUPONES DE DESCUENTO COMO EN LOS QUE SALEN EN PROXIMATI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente los supermercados de cadenas (Mercadona, DIA, Consum, etc) aceptan siempre los cupones de productos. Un solo cupón de cada producto por compra, eso sí.
      Si en algún super no te lo aceptan siempre puedes meterte en la web del producto y mandarles un correo avisándoselo. La próxima vez que manden un comercial, él se encargará de recordarles que no pueden maltratar la imagen del producto negándose a aceptar los cupones.
      Yo en Granada tengo en el barrio un Covirán que no acepta algunos. Solución, me voy al Mercadona que sí me acepta esos.

      Eliminar
  9. Me gustaría añadir también www.Ahorradoras.com. Una web que utilizo a diario ( bueno, que visito a diario) porque tiene muy buenas ideas y cupones descuento para imprimir. Los cupones en concreto están aquí: http://www.ahorradoras.com/imprimir-cupones-descuento/. Espero os sea útil!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias. He visto que también tiene un apartado de muestras gratis :-)

    ResponderEliminar
  11. Desearía que me recomendarais algunas p@ginas donde pueda solicitar cupones a domicilio. Conozco Tu casa club y Compractica. Gracias y un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. hola marga me entro curiosidad de ver lo de los cupones al ver un programa en la tv me gustaría saber como y donde se pueden usar los cupones gracias por el post .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wilson. Gracias a ti por pasarte por el blog.
      Dónde usar los cupones depende de cómo sean. Si son cupones de descuento en el precio de artículos de consumo (champús, yogures, helados, etc.) se recortan y se usan en el super. Al comprar el producto te hacen ese descuento. Como ya he comentado antes, hay supers que no los aceptan, ya que no es obligatorio, así que mejor preguntar antes de comprar.
      Los que son para servicios o diversión, como los de Oferplan, lo que haces es comprar ese servicio a través de la web y obtener ese descuento en el precio, por ejemplo lo del carnet de conducir. Al pagar te envían un bono y con ese bono vas a lo que has comprado y te dan el servicio.

      Eliminar
  13. en mercadona si tienen el producto cogen todos los cupones

    ResponderEliminar
  14. Los supermercados el árbol tambien los acectan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información.
      Además, he visto que en su web: www.grupoelarbol.com tienen descuentos propios :-)

      Eliminar
  15. Cupón descuento 50% en todos los productos del catálogo de esta tienda online de regalos

    La tienda es http://www.e-different.com

    Antes de finalizar la compra, cuando se solicite el cupón, hay que poner MITAD

    Y todo a mitad de precio!
    Tiene cosas muy chulas!

    ResponderEliminar
  16. Encontré un cupon de descuento de Rakuten de 7€ menos en toda la compra! en la web de flipit tienen un cupon para ahorrar en aceite de oliva, vinos, jamones y más. perfecto para las fiestas!

    ResponderEliminar
  17. Hola Marga! encontré una nueva página de cupones para viajes y quisiera recomendarla es cuponesdeviaje.es . Podrías añadirla a la lista? Gracias!

    ResponderEliminar
  18. En esta web tambien hay muchos cupones descuento

    http://cuponazos.es/cupones/offerum-descuento-5-euros/

    ResponderEliminar
  19. Excelente resumen de las páginas webs, eso y los comentarios son como una guía telefónica. Gracias a todos por el aporte, lo incluiré en mi blog sobre ahorro. Por cierto, a mi me suele ir muy bien con deskontalia
    https://finanzaspersonalesyeconomia.wordpress.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. No perdais de vista esta web http://www.balneariosmadrid.info

    ResponderEliminar
  21. Saludos

    No entiendo muy bien esto de los cupones, en la television pasan programas donde unas mujeres hacen compras por 700, 800 dolares o mas, y no pagan nada, eso es asi relamente?

    Y funciona asi aqui en España tambien?

    Gracias por tu informacion, excelente Blog.

    ResponderEliminar
  22. Hay muchas y muy buenas. Si estamos atentos podemos ahorrar mucho dinero en nuestras compras y excursiones. Me ha encantado el artículo.

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre es Manuel. Yo aconsejo www.cuponazos.es, una web de cupones de descuento para categorías como hoteles, moda, electrónica, mascotas, deportes, etc.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola, quiero compartir con todos vosotros lo que hoy ha anunciado Dreivip.com. Te pagan dinero por invitar a tus amigos o conocidos, hasta 7€. Puedes decir que te lo ingresen en tu cuenta bancaria o pedir un cheque descuento para comprar en la misma página.

    Para registraros utilizar este link
    http://www.dreivip.com/dreicash/a65b3e6ee40d5ccc/entra-gratis

    ResponderEliminar
  25. Hola, alguien sabe si existe algun Contacto Groupon España en donde comunicarme apra que me den más información detallada acerca de una de las promociones de viajes que poseen???!!!! Groupon España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru, en la web de Groupon si no eres cliente, para cuestiones generales usa el enlace:
      https://www.groupon.es/customer_support#select-issue
      o bien, según ellos mismos informan:
      "Puedes localizarnos en el servicio de atención al cliente en el 902 050 668 de lunes a viernes de 9h a 15h y de 16h a 20h"

      Eliminar
  26. En tuportalcupon.com tenemos cupones actualizados de tu las tiendas online

    ResponderEliminar
  27. En tuportalcupon.com tenemos cupones actualizados de tu las tiendas online

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas! Les recominedo este nuevo espacio con cupones vigentes https://www.facebook.com/oinkoink.es/ Apoyen mi nuevo proyecto, garcias!

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos, somos una optica online y siempre estamos ofreciendo descuentos. Ya sea reclamar 3 euros gratis en tu compra total o un 10%. No importa rl valor total de tu compra el envio siempre es gratis y el descuento es aplicable, o sea si compras algo de 3.90 una solucion de lentillas te sale en 90 centavos y es gratis el envio. Os dejo la pagina por si les interesa... un saludo:

    http://www.ioptica.es/
    https://eopticians.co.uk/

    ResponderEliminar
  30. Hola, muy buen articulo..si desean puede publicar sus cupones de descuentos en nuestra web..ya sea códigos de descuentos o cupón para imprimir de negocios físicos u online...saludos

    ResponderEliminar
  31. Muy bueno el artículo añado otra web de más de cupones de descuentos, ofertas y promociones en restaurantes, tratamientos de belleza, escapadas y demás
    www.compratucupon.com

    ResponderEliminar
  32. Muy bueno el artículo añado otra web de más de cupones de descuentos, ofertas y promociones en restaurantes, tratamientos de belleza, escapadas y demás
    www.compratucupon.com

    ResponderEliminar
  33. Os recomendamos Baratuni para estar al día de todas las novedades en regalos y muestras gratis, cupones y códigos descuento, sorteos gratuito y por compra, chollos, ofertas y ahorro en general.

    ResponderEliminar
  34. En abril puedes encontrar promociones realmente interesantes.

    ResponderEliminar

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.