sábado, 27 de abril de 2013

Las noticias en positivo de hoy (27abr)

Anunciaban bajadas de temperaturas y lluvias para el fin de semana, pero aquí en Granada, llover no ha caído ni una gota. Sin embargo, una pequeña lluvia de noticias en positivo si ha ido cayendo entre ayer y hoy.
Todos sabemos que España va a la cabeza de donantes de órganos, pero como podéis ver estamos entrando también con éxito en la donación cruzada:

 (pincha en la imagen para ir a la noticia en lavanguardia.com)
- - - - - -

Como ya me cuento entre las mujeres que se benefician de una mamografía programada por la Seguridad Social, me alegra ver que es una iniciativa que da frutos. Si en la provincia de Granada se han detectado 170 casos, qué no será en toda España.

(pincha en la imagen para ir a la noticia en el ideal.es)
- - - - - -

Ahora nos vamos a Minesotta (Estados Unidos) para mostraros un ejemplo de superación, que de hecho también tiene que ver bastante con los avances médicos:

(pincha en la imagen para ir a la noticia y el vídeo en lavanguardia.com)
- - - - - -

Nos alejamos ya de la medicina, pero seguimos fuera de nuestras fronteras. En Israel las mujeres, que están luchando por equipararse a los hombres en materia religiosa, acaban de dar otro paso más por la igualdad:

(pincha en la imagen para ir a la noticia en elpais.com)
- - - - - -

La siguiente noticia nos muestra el cambio que está sufriendo la economía mundial y que el auge de las economías emergentes de los países sudamericanos es un hecho. Los países con una economía en expansión quieren que su gente vuelva. Ecuador llama no solo a los ecuatorianos que migraron en su día, sino que también ofrece trabajo a los españoles (como se supo por las noticias en prensa y radio en el mes de marzo)

(pincha en la imagen para ir a la noticia en el 20minutos.es)
- - - - - -

En España, ya os habréis dado cuenta estamos iniciando un ciclo en el que volvemos a revivir tiempos pasados: El desempleo, la inmigración... y ahora hemos vuelto de nuevo los ojos hacia el turismo como una de nuestras principales fuentes de ingresos. Lo positivo es que España sigue teniendo tirón:

(pincha en la imagen para ir a la noticia en elpais.com)
- - - - - -

Hoy os dejo éstas, y mañana toca "un monográfico" con las noticias en positivo que han salido en prensa esta semana en lo referente al problema de los desahucios.
¡Feliz finde! 
♥ ♥ ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.