domingo, 17 de febrero de 2013

Llaveros con nombre

Ya sabéis que estamos en plena fiebre del DIY (do it yourself), que digo yo, como inciso, que haría falta promover las siglas en español, que tampoco sonarían mal: HUM (hágalo usted mismo).
A mí lo del despido-jubilación me ha venido de perlas para zambullirme de lleno en el concepto, aunque antes, a ratos perdidos, ya hacía mis pinitos, siempre con la rémora de la carencia genética de creatividad que tengo... Vamos que yo, creatividad=1 o -1 (la mitad de la que me correspondía se quedó en espera para mi hermano Jose y el resto, y más que hubiera tenido, seguro que la estuvieron guardando mis padres para cuando nació mi hermana Encarni) y ¡menos mal! porque de lo contrario tendría la casa que parecería un museo de manualidades, porque cuando hago algo me cuesta horrores desprenderme de ello, aunque desde el principio sea para un regalito o un encargo, a la hora en que está acabado es míiiio, mi tessssooooro. 
Bueno, pues antes del ganchillo estuve tonteando con las llamadas "pulseras de la amistad" (si me animo pongo unas cuantas fotillos otro día en otra entrada) y buscando patrones de pulseras, ví la forma de hacer los llaveros tejidos con nombre y la verdad quedan bastante resultones.


Sí, lo sé, la foto no es para ganar el Pulitzer, pero es para que os hagáis una idea de lo bien que quedas con un detallito personalizado, que en tiempos de crisis, tenemos que exprimirnos las neuronas hasta para los regalitos, y que os animéis a hacer cositas.
♥ ♥ ♥

6 comentarios :

  1. Me encantan!!!
    Por cierto, creo que tienes pendiente uno, no??? :P
    Y respecto a la genética, la creatividad que me tocó a mi, es porque mi dosis de inteligencia te la llevaste tu, jejejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda yaaaa!!!!
      Y lo sé, lo sé que tengo uno pendiente. A ver si ya me pongo, aunque sea sólo para poder echarle una foto :-D

      Eliminar
  2. mmmm... Ya veo que entre vosotras os lo guisais y os lo comeis!!! Pues, para vuestra información y en referencia a la genética... Ni una es más creativa ni la otra es más inteligente. Yo diría que la cosa está igualada, pero que en cada caso se oculta una virtud para desarrollar la otra.
    Sobre mi, que parece soy el tercero en discordia, ni opino...jeje.
    Ah! y sobre los laveritos con nombre, aquí mi esposa ha echo el siguiente comentario:
    Uummmm...Están superrrr!!! Bacanos!!! Osea, le gustan mogollón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya veo que tendré que añadirla a la lista de pendientes :-)

      Eliminar
  3. Creo recordar que tengo que ir a recoger a Granada una pulserita hecha a mano.....
    M.Carmen :)

    ResponderEliminar

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.