sábado, 9 de febrero de 2013

Las noticias en positivo de hoy (09feb)

Es sábado y eso significa que estamos a punto de acabar una nueva semana en la que hemos resistido a la crisis (espero que con alegría y buen ánimo), lo cual ya de por sí es una noticia en positivo.
Por otro lado, en la prensa de hoy, la que más se repite tiene que ver con la nueva ley de desahucios que está en vías de desarrollo (iba a poner pergeñándose, que para un día que tengo la zona de cerebro que controla mi vocabulario en condiciones... pero me dicen mis hijos: "Mamá, que esa palabra ya no la usa nadie". Vaya por Dios, para una vez que estoy en plena forma mental, resulta que soy una antigua).
En fin, os pongo el titular que viene en El Mundo, pero la noticia es prácticamente idéntica en toda la prensa.

(pincha en la imagen para ir a la noticia)
- - - - - -

También me ha parecido positiva esta otra que se refiere al puerto de Motril:

(pincha en la imagen para ir a la noticia)
- - - - - -

Y una frase para pensar, si es posible antes de mañana ;-)
Es de Susan Ertz (1894–1985) novelista británica:
Millones de personas deseosas de inmortalidad no saben qué hacer consigo mismas en una tarde lluviosa de domingo. 

¡¡Feliz finde!! 
♥ ♥ ♥

1 comentario :

  1. ¡Con que poco nos tenemos que conformar para darle la mención de positiva a una noticia! Ufff... Nos han bajado el listón a la fuerza!
    Y sobre la frase, haciendo un chiste grosero y soez, el celebre Torrente (Santiago Segura)diría: Si no sabemos que hacer con nosotros mismos una tarde lluviosa de Domingo... pues, "nos hacemos unas pajillas, pero sin mariconeces"...

    ResponderEliminar

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.