viernes, 29 de marzo de 2013

La tarjeta Artesiete

El escritorio de Blogger tiene un apartado de estadísticas. Más malas que pegarle a un padre, todo hay que decirlo, pero en ellas veo a través de qué búsquedas en google alguien ha llegado al blog. Con alguna de ellas pensaba ¡Madre de Dios, qué persistente es la gente, porque para que salga el blog buscando eso, debe haberse mirado todas las páginas de resultados!, pero luego he caído en que, como Blogger es de Google, el "casero" me trata bien y la verdad es que el blog aparece bastante bien situado en muchas búsquedas (mérito todo de Google, que yo seguro que soy bastante penosa para etiquetar las entradas).



Para los que buscaron: Meter albornoz en la secadora, supongo que la entrada de La secadora les ayudó a despejar sus dudas. Lo mismo con el que buscó Pueden secarse en la secadora las zapatillas de deporte (esa me hizo mucha ilusión). Los que buscaron bar la enredadera Zaidín se llevarían una alegría pues creo que dejo al bar muy bien parado en la entrada ¿Nos vamos de tapillas?. Los dos que buscaron el ciclo corto de la lavadora estuvieron de suerte con la entrada de Los ciclos cortos, que aparece al principio de la segunda página de búsqueda, y siempre un blog personal da más sensación de "éste lo ha probado y lo dice por experiencia". En fin, que algo habrá ayudado el blog, además de que os suelte mi vida de vez en cuando :-D

En esta última semana han llegado bastantes visitas al blog con la búsqueda tarjeta Artesiete.

No sé si recordáis la entrada Un cine nada caro. Aunque en Granada se les conoce como los multicines de Alhsur, son de la cadena Artesiete, y ésta da nombre a la tarjeta de fidelización que se mencionaba en la entrada.
Ahora Artesiete ha ampliado su ámbito de uso y además de tener descuentos en las entradas -para cada titular y hasta dos sesiones diarias- ¡qué ya es optimismo suponer que vamos a ir al cine dos veces en el mismo día! :-D también te da puntos que luego puedes canjear por palomitas, menús o más entradas.

La tarjeta Artesiete es totalmente gratuita y ahora también se puede solicitar online, y así no hay que ir con antelación al cine para rellenar el formulario en la taquilla.

Éste es el enlace para pedirla a través de Internet: Tarjeta ARTESIETE



Al final lograrán que volvamos a ir habitualmente al cine. Y es que eso es lo que tendrían que hacer todas las empresas, que más vale ganar un poco menos en cada venta individual si con ello consigues atraer a muchos más clientes.
Y para mucha gente ese ahorrillo supone la posibilidad de disfrutar de una tarde de cine, cine.
♥ ♥ ♥

6 comentarios :

  1. Sister...
    No tenía ni la más remota del tema de los puntos con la tarjeta Artesiete y, me alegro de que sigan avanzando por la vía de hacer del cine lo que en otro tiempo fue.
    Lo que no me ha quedado muy claro es si cada vez que vas y presentas tu tarjeta para comprar una entrada, su sistema informático te va contabilizando puntos o...
    Supongo que será así.
    También me alegra mucho decirte que tu Blog se ha vuelto un Fernando Alonso Cualquiera...jejeje... Osea... Con todos los derechos para estar primero en la parrilla y así, desde hace días, si en el buscador de Google marcas "Feliz con poca cosa", ahí estás tu la prime de las primes. ¡Tu sabras con que has sobornado a los de Google! jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-D ya te digo yo que como Google es mi casero, me trata bien. Pero sí, la verdad es que es una satisfacción.
      Lo de la tarjeta parece que lo hacen vía sistema informático, sí, por lo que los puntos se generan y se asocian personalmente. En su Facebook ya les han preguntado y no puedes ir un grupo de gente y que los puntos te los pongan en una sola tarjeta, por lo que no se entiende lo de "máximo cuatro puntos por día y/o sesión". Supongo que irán puliéndolo conforme se vaya usando. La verdad es que con lo del descuento, ya se "amortiza", esto es un bonus.

      Eliminar
  2. Comentario que podría parecer a destiempo en relación a cuando pusiste la noticia de los descuentos de la Tarjeta de Artesiete en tu Blog...
    El otro día estuvimos en el cine y al comprar las entradas preguntamos por los puntos y la respuesta fue que por ahora "nada de nada". No tienen configurado el tema y por lo tanto, para todo aquel que ya se veía acumulando para palomitas, tendrá que esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso. Se lo he preguntado en su facebook, en el de los de Alhsur, porque parece que dentro de la cadena, cada cine va un poco a su aire :-(

      Eliminar
  3. Muy concreta y correcta la información. A veces para explicar a los clientes algo sobre los secadoras, lo mejor es recomendar ciertas páginas como esta.

    ¡Buen trabajo!

    Un saludo,
    Laura
    Reparacion de secadoras madrid

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría saber donde puedo mirar los puntos que tengo en mi tarjeta

    ResponderEliminar

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.