domingo, 24 de marzo de 2013

El maratón de Juego de Tronos

Os prometí ayer que hoy os contaría una costumbre que tenemos en casa, pero no me da lugar porque hoy había maratón de Juego de Tronos en Canal+ y le he dedicado el día.


En casa es que somos muy fanáticos de Juego de Tronos, la serie (y yo, además, de los libros) y conforme se va acercando abril cada vez estamos más impacientes con que empiece la nueva temporada, que ya es la tercera.



Como recordatorio para la nueva temporada, como os digo, Canal+ ha emitido los diez episodios de la segunda en plan maratón, intercalando además programillas especiales sobre cada episodio o sobre los actores, como el especial sobre Tyrion Lanister.



Empezaba a las ocho y pico, pero a esa hora lo que se ve es la Fórmula Uno, que es prioritaria, claro, y además hoy ha estado bastante interesante -aún sin Alonso que ha durado dos vueltas el pobre- con el pique Vettel-Webber... Y la equivocación de Hamilton al entrar en el box de McLaren en lugar del de Mercedes ¡Si es que somos animales de costumbre!

Pero en cuanto ha acabado la Fórmula Uno, me he aposentado frente a la tele y del tirón, con la pausa para hacer de comer, hasta que me he visto la temporada completa. En versión original subtitulada, claro, que es como hay que ver Juego de Tronos si queremos disfrutar de Peter Dinklage como se merece. Soy una fan, o una friki, o lo que se os ocurra, pero me encanta esa serie, qué le voy a hacer, y tengo material para escribir un libro ;-) pero ¿para qué voy a subir a la web lo que ya está subido?. Mejor os recomiendo que entréis directamente en  Los Siete Reinos

Pero frikis de Juego de Tronos somos más de uno. Unios a los más de cuatro millones y medio que han disfrutado con la interpretación de JasonYang a violín de la entrada de la serie. Porque siendo friki ¿quién necesita una orquesta?



Y para frikada, ya el acabose es unir Juego de Tronos con una de las frases míticas del cine (de La princesa prometida)


La he encontrado en 1001 camisetas. Ned Stark estaría orgulloso :-)
♥ ♥ ♥

1 comentario :

  1. Bueno...A ver si tengo un orden correcto en mi comentario!
    Está clarísimo que, además de ser hermanos, hay muchas cosas comunes que nos mueven en el día a día.
    Nadie puede negar que muchas de las series televisivas que se emiten hoy en día han mejorado su calidad un montonazo. A mi, durante mucho tiempo "24 Horas" fué mi favorita, pero llegó Juego de TRonos y la desbancó por completo. Lo de esta serie no es normal, es pasión y, para nada me importa hacer un monográfico de las dos primeras temporadas de un tirón. Y cuando salga la tercera, de las tres juntas. Asi que está claro que algo más que la sangre nos une...jejeje.
    Aparte de eso, lo de la Formula 1 es otra pasión desde pequeño, no desde que apareció Fernando Alonso, que desde luego en la actualidad es único, pero que con Emilio Villota; Adrian Campos; Luis Pérez Sala entre otros, también me gustaba... Y sin españoles...lo mismo... Más parecidos entre tu y yo.
    ...Lo del Violinista, genial. Oigo esa música, cierro los ojos y ya estoy en Invernalia.
    ...Y la camiseta... Efectivamente, una frikada.

    ResponderEliminar

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.