jueves, 14 de marzo de 2013

El Nostradamus de Twitter

Estaba yo tan tranquilamente leyendo sobre la gaviota que ayer se posó sobre la chimenea por donde tenía que aparecer la "fumata" y a la que algún iluminado le había abierto una cuenta en Twitter: @SistineSeagull consiguiendo más de 5000 seguidores en menos de una hora... ¡Señor Señor cómo están las cabecicas!...

(pincha sobre la imagen para ver la noticia en lainformacion.com) 

cuando me entra un wasap de Luis David con un retuit (como no tengo cuenta en Twitter, no por nada, sino porque aún no he dado con el nombre idóneo para hacerme una, me tienen al día retuiteandome lo interesante vía Whatsapp)



El mensaje me deja ojiplática:
Tweet de Yolanda De Mena (@YolandaDeMena)
Yolanda De Mena (@YolandaDeMena) twitteó a las 11:06 on lun, feb 11,2013:
Mi novio anoche se despertó a las 4am diciendo q habia soñado con un nuevo papa llamado "Francisco I" y hoy benedicto renuncia
@ardecabo
(https://twitter.com/YolandaDeMena/status/300923731092598786)

En principio estas cosas las pongo un poco en cuarentena, pero es que a esta hora ya se están haciendo eco de la noticia la mitad de los periódicos digitales, así que al menos, se merece darla a conocer.
Os pongo el enlace al artículo en el Huffington Post, que si luego resulta ser un montaje sean ellos los que carguen con el estigma de la credulidad ;-)

(pincha en la imagen para ir a la noticia en el huffingtonpost.es)

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?
La tal Yolanda se está haciendo superfamosa en Twitter, ya va casi por 10000 seguidores, sorpresivamente más que su novio, que es en realidad el "artista" que aún va por los 7300. Y claro, decir se dice de todo, desde que es un montaje, a lo tontos que han sido de no participar en la porra de Internet por el nombre del Papa.
Yo no digo ná que luego tó se sabe, pero como decimos por aquí, "cuajá me he quedao" (y como dicen más por arribilla: "De pasta de boniato" jejejeje)

No, si al final estaba de Dios que hoy tenía que nombrar al Papa Francisco.
;-) Que por cierto, ya es mi séptimo Papa... ¡Si es que los eligen tan viejitos a los pobres!
Y aprovecho para recordaros que, como la Santa Sede ha confirmado, su nombre "oficial" simplemente es Papa Francisco, sin el ordinal, por ser el único de ese nombre. Será cuando haya un Francisco II que éste pasará a ser Francisco I. Tras la confusión inicial, lo aclaraba ayer el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi: "El nombre oficial del nuevo Papa es Francisco, sin número romano"
♥ ♥ ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.