domingo, 3 de marzo de 2013

Las noticias en positivo de hoy (03mar)

Hoy he hecho un pequeño engaño en el título de la entrada, para no variar la normalidad, pero en realidad las noticias que hoy traigo las he recopilado de la semana y no son positivas (ni negativas, ¡ojo!), sino simplemente curiosas.
¿Por qué esto hoy? Pues porque como ya os he comentado varias veces, estoy de "equipo de apoyo" de mi madre en los Baños de Cortes y Graena (ver entrada anterior, hoy mismo) y no era cuestión de hacer una maleta "tecnológica", que bastante tengo con haber echado la tablet, y el lector de libros para entretenerme. Así que conforme las iba encontrando las guardé y solo he tenido que montar la entrada.

La primera, si fuera en España no vendían ni una, porque aquí el que pilla asiento en el bus parece que lo haya comprado en propiedad con escritura ante notario. Estas chinaaaassss. 

(pincha en la imagen para ir a la noticia)
- - - - - -

Ésta me ha encantado. La he visto en la edición impresa del 20minutos del 27 de febrero, pero he preferido enlazarla a la edición web, aunque sea del pasado diciembre. Otro día tengo que hacer una entrada con las casas en las que me encantaría vivir. Hay algunas de adobe, preciosas.

(pincha en la imagen para ir a la noticia)
- - - - - -

Hay mucho millonario excéntrico con mucho dinero para invertir:

(pincha en la imagen para ir a la noticia)
- - - - - -

Aún falta un mes, pero ya en la prensa empiezan los avisos. Lo interesante de la Hora del Planeta, como veréis en el desarrollo de la noticia, no es el apagón en sí, sino las actividades y/o campañas que lleva emparejadas en los diversos países.

(pincha en la imagen para ir a la noticia)

Realmente, ves un mapa lumínico mundial y da miedo el gasto de energía que se hace a cada momento. Os pongo el enlace a la página de la NASA: Visible Earth donde hay enlaces a fotos de la contaminación lumínica y ya que estáis, curiosead además en la categoría Canica Azul (Blue Marble), que también tiene fotos muy interesantes. 

- - - - - -
♥ ♥ ♥


1 comentario :

  1. Hola Marga, la idea esta de apaga todos la luz de vez encuando, me parece estupenda,sobretodo, si es durante 1 h. :)
    Besos
    M.Carmen

    ResponderEliminar

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.