miércoles, 20 de marzo de 2013

Día Internacional de la felicidad

Pues sí, ya lo habéis leído. Hoy se celebra el Día Internacional de la Felicidad.
¡Toma tela! Ya os he dicho que lo de los días internacionales y mundiales me tiene alucinada. Cualquier día resulta que nos enteraremos de que es el Día Mundial de la Digestión Pesada y Flatulenta y tenemos un problema :-D




Pero oye, que es una resolución de las Naciones Unidas, tomada por la Asamblea General reunida en Sesión Plenaria, que no es cualquier cosa. Que si hay que ser feliz, pues a ver quien se lo discute a la ONU.
Vale que no me hagáis caso a mí cuando os lo digo, pero esto es un imperativo internacional, a ver si nos vamos enterando y procuramos poner un poquito de nuestra parte y, aunque solo sea hoy, mirar con lupa si es necesario para ver lo positivo que pueda haber entre tanta negatividad.
Que yo sé que podemos ser felices, aunque sea con poca cosa ;-)
Vaya, de hecho estoy pensando adoptar el día de hoy como día del Santo del blog ;-)



(pincha en la imagen para verla a mayor tamaño)


Y aprovecho para felicitar a mi hermana Encarni y a mi cuñado Antonio, que hoy celebran las bodas de porcelana. Sí, si, viejunos, que ya hace 20 años que os casasteis... Que digo yo que celebrar el aniversario de boda el Día Internacional de la Felicidad debe ser una garantía añadida ¿no?
Veinte besazos, y chin-chin


♥ ♥ ♥



1 comentario :

  1. Ohhhhhhhh, muchas gracias!! Menudo detalle!
    Pues sí, hay que ver que se pasan los jodíos años pronto... Pero... nosotros seguimos casi igual!! (Bueno, a mi se me notan menos por aquello de los tintes y tal, jejeje).
    Ojala podamos celebrar 20 más!!
    Besitos achuchaos ♥

    ResponderEliminar

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.