miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mejor en pareja

No soy yo mucho de hacer manualidades, porque como ya os he contado en alguna ocasión, la parte de mi cerebro que controla la creatividad está en estado casi permanente de letargo :-(
Pero encontré por casa un lienzo de pintura, de esos que ya llevan el marco, que seguramente se quedaría olvidado en el mueble en la época en que a Julia, de pequeña, le dio por la pintura y lo vi claro.
Como lo mío no es el arte, eché mano del ordenador y usando un diseño de Forever Friends, le añadí el texto, lo imprimí... y luego lo abandoné en la mesa junto al ordenador casi dos semanas, en las que tooodo el que lo veía preguntaba: ¿¿¿Y estoooo???

Hacer una manualidad, o como se dice ahora un DIY (Do it yourself), que nos estamos volviendo muy políglotas -por cierto: A ver si un día de estos os pongo un Digno de verse que va sobre eso, sobre políglotas, no sobre DIY- pues eso, que hacer una manualidad siempre lleva aparejado cierto grado de satisfacción, pero en este caso también de diversión por ver la cara de la gente buscando una explicación satisfactoria a lo de que yo buscara pareja con cartel incluído :-D

Pero no, como veis en la foto de abajo, los que buscan pareja son los calcetines, que no sé como se desparejan entre una lavadora y otra. Es uno de los grandes misterios de la humanidad: 
¿Cómo se desemparejan los calcetines, sobre todo en mi casa, que como sabéis tiendo cada par unido con una pinza precisamente para evitar eso?
¿Dónde se esconden los calcetines perdidos?
Y lo fundamental ¿por qué deciden aparecer justo un día después de que tú hayas decidido tirar a la basura ese desparejado que ha estado un mes en la cesta de la ropa limpia.

calcetín busca pareja

Así que he decidido ponerle remedio:
Pegué el dibujo al lienzo, le dí una capa de barniz (que también estaba por casa desde la misma época), le pegué con una gota de silicona varias pinzas pequeñitas, de los paquetes para papelería que venden en los chinos, y la coloqué en un rincón visible del lavadero... pero no tanto que te des con los calcetines en la cara.

<calcetín busca pareja

Está unida a la pared con velcro, que ya recordaréis que yo soy de más velcro y menos agujeros, y además de quedar simpático y dar un toquecillo de color al blanco del lavadero, sabes que esos no van a ningún sitio hasta que aparezca su pareja :-D

♥ ♥ ♥

2 comentarios :

  1. Jajajajaja, a más de uno le habrá dado un síncope al ver la primera foto... "Busco Pareja"!!
    Qué idea tan original! Me encanta como te ha quedado el lienzo ^_^
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji
      ¡Ya te digo!
      Ahora a ver si funciona ;-D De momento ya ha caído un par.

      Eliminar

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.