Pero encontré por casa un lienzo de pintura, de esos que ya llevan el marco, que seguramente se quedaría olvidado en el mueble en la época en que a Julia, de pequeña, le dio por la pintura y lo vi claro.
Como lo mío no es el arte, eché mano del ordenador y usando un diseño de Forever Friends, le añadí el texto, lo imprimí... y luego lo abandoné en la mesa junto al ordenador casi dos semanas, en las que tooodo el que lo veía preguntaba: ¿¿¿Y estoooo???
Pero no, como veis en la foto de abajo, los que buscan pareja son los calcetines, que no sé como se desparejan entre una lavadora y otra. Es uno de los grandes misterios de la humanidad:
¿Cómo se desemparejan los calcetines, sobre todo en mi casa, que como sabéis tiendo cada par unido con una pinza precisamente para evitar eso?
¿Dónde se esconden los calcetines perdidos?
Y lo fundamental ¿por qué deciden aparecer justo un día después de que tú hayas decidido tirar a la basura ese desparejado que ha estado un mes en la cesta de la ropa limpia.
Así que he decidido ponerle remedio:
Pegué el dibujo al lienzo, le dí una capa de barniz (que también estaba por casa desde la misma época), le pegué con una gota de silicona varias pinzas pequeñitas, de los paquetes para papelería que venden en los chinos, y la coloqué en un rincón visible del lavadero... pero no tanto que te des con los calcetines en la cara.
<
Está unida a la pared con velcro, que ya recordaréis que yo soy de más velcro y menos agujeros, y además de quedar simpático y dar un toquecillo de color al blanco del lavadero, sabes que esos no van a ningún sitio hasta que aparezca su pareja :-D
♥ ♥ ♥
Jajajajaja, a más de uno le habrá dado un síncope al ver la primera foto... "Busco Pareja"!!
ResponderEliminarQué idea tan original! Me encanta como te ha quedado el lienzo ^_^
♥♥♥
jijijiji
Eliminar¡Ya te digo!
Ahora a ver si funciona ;-D De momento ya ha caído un par.