sábado, 22 de junio de 2013

Las noticias en positivo de hoy (22jun)

¿Qué, cómo se ha portado la semana?
A mí se me ha ido volando, lo cual es buena señal :-D, como también es buena señal que hayamos tenido más de una noticia positiva en la prensa.

Empiezo con una noticia que me alegra, porque lo de las Preferentes lo he sufrido en propia carne. Por suerte eran pocas y La Caixa respondió rápido y, digamos que, bien. Aún hay gente que cree que con las preferentes te ofrecían el cofre de la Reina de Saba, pero no es cierto. Ahora tengo un plazo fijo que me da más interés del que rentaban las preferentes, lo que pasa es que te las "vendían" como que era un producto indefinido y así no tenías que estar cada año cambiando el plazo fijo :-(
Me alegro de que a la pobre gente que estafaron los de Bankia la justicia les esté dando la razón. Porque si llegamos a saber que lo que estábamos haciendo era capitalizar a los bancos... ¿De qué?

noticias-positivas-22/06/2013
(pincha en la imagen para ir a la noticia en el 20minutos)
- - - - - -

Ahora una noticia que, siendo como somos los humanos, y en las circunstancias que estamos viviendo, más nos va a dar rabia que parecernos positiva. Pero hay que mirarlo objetivamente y alegrarse por esos 144.600 "afortunados"

noticias-positivas-22/06/2013
(pincha en la imagen para ir a la noticia en lavanguardia)
- - - - - -

Una noticia que "alegrará" a más de uno en el más amplio sentido de la palabra... Y es que la bajada de precio puede ser de un 40%:

noticias-positivas-22/06/2013
(pincha en la imagen para ir a la noticia en elpais)
- - - - - -

Sin dejar la parte económica, pero introduciéndonos en el campo de la solidaridad (ya sabéis que no dejo de decir que estamos volviendo atrás en el tiempo), vuelve el mecenazgo, ésta vez, solidario:

noticias-positivas-22/06/2013
(pincha en la imagen para ir a la noticia en elmundo.es)

De entre los proyectos, me encanta el vivood. ¡¡Si tuviera un terrenito, anda que no procuraba comprarme algo así!... Eso o un ecodomos de superadobe :-)
- - - - - -

Para no perder el hilo de lo solidario, la iniciativa Cafés Pendientes continúa marchando a buen ritmo y con lo de los bocadillos entra en mi zona de comprensión, porque tengo que reconocer que lo de los cafés me parecía un poco "gastar la pólvora en salvas", aunque, piense yo lo que piense, una iniciativa solidaria siempre es positiva.

noticias-positivas-22/06/2013
(pincha en la imagen para ir a la noticia en elmundo.es)
- - - - - -

Para acabar, dos noticias, "haciendo patria":

De nuevo tenemos la vista puesta en el turismo y volvemos a mimarlo. ¿Os he dicho ya que a veces me da la impresión de que estamos volviendo en el tiempo como treinta o cuarenta décadas?... Ah, que sí os lo he dicho :-)

noticias-positivas-22/06/2013
(pincha en la imagen para ir a la noticia en el 20minutos)
- - - - - -

En los deportes, a Dios gracias, es en lo que no hemos vuelto atrás, porque esto antes, ni en nuestros mejores sueños:

noticias-positivas-22/06/2013
(pincha en la imagen para ir a la noticia en elmundo.es)
- - - - - -
La frase de hoy viene dada (por lo de las cosas en las que estamos volviendo atrás). Es un proverbio africano:
Si no sabes dónde vas, al menos debes saber de dónde vienes.

¡Feliz finde!
♥ ♥ ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.