domingo, 27 de octubre de 2013

Las noticias en positivo de hoy (27oct)

Este viernes me dio un volunto (espero que ya tengáis en favoritos el Diccionario Andaluz de Fítitú! para cuando os suelto un palabro del hablar popular) y le hice una visita a mi hermana Encarni en Almuñecar -aunque sé que ella sabe perfectamente que mi finalidad, más que verla a ella, era ir a los Baratillos, que es el mercadillo que ponen los viernes- pero como conoce mi debilidad, me la perdona... más que nada porque también la comparte :-D
El caso es que ya he echado dos días en la playa y otra vez me retraso en poneros las noticias positivas. Cuando no son pitos, son flautas.

Y empezando ya con las noticias, los viajeros con poco presupuesto... o con mucho pero que prefieren gastárselo en destino y no en el transporte, se alegrarán de ésta:

(pincha en la imagen para ir a la noticia en el 20minutos- o aquí en elpais)
- - - - - -

Y hablando de viajes: Un viaje creativo que ha obtenido el resultado esperado. ¡Es que ya para encontrar cualquier empleo no solo hay que valer, sino estrujarse las neuronas para ser el candidato más original!

(pincha en la imagen para ir a la noticia en el 20minutos)
- - - - - -

Tal vez sea casualidad, o movidos por el caso de la niña María encontrada en Grecia en un campamento de gitanos, pero me parece positivo que se reabra el caso de Madeleine ¡Cuántos niños desaparecidos no rondarán por ahí de campamento en campamento a la vista de todo el mundo y sin embargo en el más profundo de los incógnitos!

(pincha en la imagen para ir a la noticia en publico.es)
- - - - - -

Como se cita en el siguiente artículo, en palabras de un responsable de Cruz Roja, se trata de un caso para la esperanza, pero en nuestro país queda aún mucho camino por recorrer para la protección de estas víctimas:

(pincha en la imagen para ir a la noticia en elpais)
- - - - - -

Y acabamos con dos noticias que ilustran como los beneficios de la integración entre informática y medicina a nivel usuario son cada vez más extensos:

(pincha en la imagen para ir a la noticia en el granadahoy)


(pincha en la imagen para ir a la noticia en el granadahoy)
- - - - - -

Bueno, pues ésta ha sido una muestra de las noticias en positivo que nos ha traído la semana. Como siempre, os animo a buscarlas cada día, porque como dice Jorge Bucay (1949- Psicoterapeuta argentino, famoso escritor de best-sellers de autoayuda)
Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes. 

¡Feliz domingo!
♥ ♥ ♥

2 comentarios :

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.