sábado, 13 de julio de 2013

Las noticias en positivo de hoy (13jul)

Este fin de semana me pilla de vacaciones y, aunque tengo acceso a un ordenador, no dispongo del programilla con el que manejo las fotos, hago las capturas, reduzco las medidas y lo que pesan, etc, así que lo que hice fue recopilar las noticias positivas que salieron a principio de semana, montar la entrada y dejarla programada para que se publicara hoy sábado. A ver si es verdad que he dado con la tecla, porque es la primera vez que lo hago :-)

Eso quiere decir que, aparte de las que os traigo hoy, seguramente ha habido otras muchas noticias positivas esta semana. Espero que no os hayáis perdido ninguna.

Empezamos:

Parte de la tragedia de la caída de las empresas promotoras y constructoras y de las promotoras la sufren todos aquellos que, habiendo entregado ya el dinero para la compra de una vivienda, han visto desaparecer a la promotora de turno, o la obra paralizada sine die, sin posibilidad de recuperar sus ahorros al no estar la mayor parte de las veces garantizados por un aval bancario. Esta noticia es positiva para todos ellos... aunque me perdonaréis pero no puedo por menos que observar lo curioso que dos de los grandes caminos que se abren a la esperanza, el de las claúsulas abusivas que pueden paralizar el proceso de deshaucio, y éste, hayan sido promovidos en España por un marroquí y un irlandés, respectivamente ¿Estamos dormidos los españoles, somos de cartón-piedra, o qué nos pasa?.

(pincha en la imagen para ir a la noticia en elpais)
- - - - - - 

Salgo de España para traeros la segunda noticia. ¡A buena hora, mangas verdes! diréis... Pero más vale tarde que nunca 
Cuando me sale la vena refranera, me sale ;-)

(pincha en la imagen para ir a la noticia en elpais)
- - - - - - 

Estás tranquilamente paseando por tu barrio, de la frutería de la esquina a la farmacia, pensando que mañana tendrás que acercarte al banco y ni te imaginas que, a miles de kilómetros, cinco personas están pasando por una situación escalofriante. Por suerte, para los protagonistas, acabó teniendo un final feliz.

(pincha en la imagen para ir a la noticia en elmundo)
- - - - - - 

Como siempre, en esta recopilación no podía faltar un avance de la medicina:

(pincha en la imagen para ir a la noticia en el ideal)
- - - - - - 

Pero esta semana las últimas tecnologías también protagonizan noticias positivas:

(pincha en la imagen para ir a la noticia en el ideal)
- - - - - - 

Y para finalizar, ¿os acordáis de los alcaldes de la provincia de Granada que participaban en la campaña Políticos Extraordinarios de Aquarius, que os conté en las Noticias en Positivo del 08 de junio
Pues esta semana nos cuenta el periódico que el alcalde de Peligros ha donado el importe de su participación a dos centros escolares de la localidad. 
¡Bien por el alcalde! y... ya podía Aquarius haberse estirado un poquillo más, caramba.

(pincha en la imagen para ir a la noticia en el ideal)
- - - - - - 

Lo bueno que tiene leer la prensa digital es que las noticias, al contrario que la materia, se crean pero no se destruyen, o al menos no inmediatamente. Van ocupando lugares cada vez más abajo en la página, pero permanecen ahí, por lo que si cuando vuelva pillo alguna muy positiva que no haya entrado hoy, os la pongo la semana que viene ;-)

Como siempre os deseo 
¡Feliz finde!
♥ ♥ ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.