Lo de dejar las entradas del blog programadas no ha dado resultado y Blogger ha pasado olímpicamente de mí así que, yo pensando que desde el lunes íbais a estar disfrutando de los helados de yogur casero y no.
Como más vale tarde que nunca, os cuento que éste es un postre que es super sencillo de hacer, está riquísimo y no se necesita un carísimo aparato especial para hacer helados, simplemente una batidora con accesorio picador.
Los ingredientes son:
- Tantos yogures griegos (porque son los más cremositos) como comensales.
- Un puñado de frutas congeladas por persona: Frambuesas, fresas, frutas del bosque...
- Dos o tres cucharadas de azúcar, según lo dulceros que seáis.
Y, como siempre, la preparación es más simple que el mecanismo de un botijo ;-)
Se echan los yogures en el vaso de la batidora.
Se añade un puñado de frutas congeladas por persona.
Se añaden las cucharadas de azúcar.
Y se bate hasta que todas las frutas están deshechas.
Lo pones en copas o en cuencos y un poquito al congelador para que vuelva a tomar consistencia.
En menos tiempo del que has tardado en leer la receta, lo tendrás hecho... Y en mucho menos tiempo, se lo habrán comido ;-D
Como veis, los ingredientes de los míos son monográficos del Lidl, que los yogures griegos están de vicio y bastante bien de precio. Y éste que he hecho para enseñaros es de frambuesas.
Espero que lo pruebes y te guste.
♥ ♥ ♥
Ufff.... Seguro que están de rechupete y, encima, ahora que estoy de guardia, con un calor del 15...lo probaré y te digo.
ResponderEliminar;-) ya verás. Son un vicio y se hacen en cero-coma. Los preparas antes de empezar a comer y solo con que los tengas ese tiempo en el congelador ya cogen textura para la hora del postre.
Eliminar