martes, 29 de enero de 2013

Las noticias en positivo de hoy (29ene)

Hoy os traigo tres cosillas:

Con el titular:
La Costa se anima a producir fresas
El clima del litoral granadino permite que la producción se adelante a Huelva, por lo que está teniendo éxito en el mercado.
Parece que vamos a tener fresas dos meses antes de lo usual, y además de la zona :-) Siempre es positiva cualquier idea que active la producción local y, además en este caso, el consumo de productos granadinos.
(pincha en el titular para ir a la noticia completa en www.ideal.es)

La siguiente noticia es titular de portada en la edición impresa del Ideal de hoy (y el artículo completo en la pág 17):

Mercadona cede a otros proyectos la ayuda pública recibida en Guadix.

La empresa renuncia a los casi 4 millones en subvenciones que debía recibir del Ayuntamiento y de la Junta y los da para iniciativas industriales y sociales.

También viene brevemente desarrollada en el 20minutos, edición impresa

Por último, otra noticia del 20minutos (edición impresa) que se suma a la corta, pero creciente, lista de condenas judiciales a bancos para que procedan a la devolución de su dinero a los que suscribieron, mediante engaños, Acciones Preferentes 


Amplío esta entrada con los comentarios del alcalde de Guadix sobre la renuncia a las subvenciones por parte de Mercadona, que se publicó por la tarde (pincha en el titular para ver la noticia completa).


La frase para hoy es de Cecilia Bohl de Faber (1796-1879) Escritora española que escribía bajo el pseudónimo de Fernán Caballero. (Podéis leer tres de sus cuentos en HadaLuna lee, en el apartado de El cuento español del Siglo XIX )

¡La felicidad! No existe palabra con más acepciones; cada uno la entiende a su manera.
♥ ♥ ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.