lunes, 11 de febrero de 2013

Las noticias en positivo de hoy (11feb)

Como comentaba Josiwells a las noticias del sábado: Estamos bajando el listón de lo que es positivo.
Es lo que hay. Parece que a la prensa únicamente le importa enfatizar las desgracias. Sin embargo, a mí me perdonaréis, pero que la imagen que ocupa el grueso de la portada de la edición impresa de Ideal sea una foto de gente disfrutando y divirtiéndose con el Carnaval, indica que hay aún mucho positivo que enfatizar por parte de la prensa.
- - - - - -
Pero para no variar la tónica, hoy, poco o nada que pueda considerarse positivo para una mayoría.
;-) Para los seguidores del Granada, que ya está a 6 puntos del descenso y que, con los partidos de la próxima jornada, previsiblemente mantendrá esa distancia.

En uno de los blogs del País hay un artículo que refleja la cara positiva de esta crisis que estamos viviendo: El aumento de la solidaridad (entre "pobres", eso sí). Cuanto menos tienes, más solidario eres. Parece que el acumulo de propiedades personales lleva emparejado un: "Míiiio, mi tessssssoro" y sin embargo la carencia de ellas te hace más generoso ¿Por qué será?
(pincha en la imagen para ir al artículo)
- - - - - -
Esta noticia me ha parecido interesante (para los que tenéis coche, claro), aunque parece que la dan con mucha reserva... y es que no acabamos de fiarnos de lo positivo :-D
(pincha en la imagen para ir a la noticia en ideal.es)
- - - - - -
Acabo de momento poniéndoos una foto que no tiene nada que ver con las noticias en positivo, pero que me ha dejado un poco con la boca abierta. Es la Colegiata de Roncesvalles en una foto tomada el sábado, como indica el pie de foto.
Si alguno tiene previsto (como yo, que es una de las ilusiones de mi vida) hacer el Camino de Santiago, me temo que será mejor dejarlo para un poco más entrado el buen tiempo :-D 
------
La frase que he elegido para hoy es de André Maurois (1885-1967) Novelista y ensayista francés porque me ha venido a la memoria al mencionar mi ilusión por hacer el Camino de Santiago.
¿Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu.

♥ ♥ ♥

2 comentarios :

  1. Lo de la nevada en Roncesvalles, una pasada, pero, como se que puedes ser feliz con poca cosa, te recuerdo, por que seguro que lo sabes, que rutas del Camino de Santiago hay muchas y no todas pasan o salen de Roncesvalles. No a lugar hacer una disertación sobre cual o cuales podrías elegir...Eso te lo dejo a tí...jeje.
    Y, de nuevo quiero hacer un pequeño comentario a la frase de hoy del novelista francés André Maurois: Está claro que a este hombre no le dió tiempo para conocer a Groucho...el de la parte contratante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!
      es que como el pequeño yate y la pequeña casa estaban ya pillaos... al pobre no le quedó otra.

      Eliminar

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.