domingo, 10 de febrero de 2013

El Triviados


Si hay algo que me gusta de los smartphones, después del whatsapp, claro, que es el no va más de lo práctico, son los jueguitos para android. Uno de los que más me gustan es el TriviaDos. Empecé de "comodín de la llamada" en las partidas que jugaba Luis David, hasta que me bajé la aplicación para poder jugar no con él sino contra él :-D


Es entretenidísimo y, como ya habréis supuesto si es que no lo conocíais ya, es el Trivial de toda la vida.
Puedes crear partidas contra un amigo (si sabes su nombre de registro), contra un oponente de Facebook o un oponente aleatorio.



Yo normalmente juego contra Luis David y contra oponentes aleatorios.
El caso es que ayer tenía cinco partidas abiertas contra oponentes aleatorios (gente que no conozco de nada en absoluto) y haciendo la ronda de mis jugadas, en una de las partidas, veo que tengo un aviso en la ventanita del chat: "Margarita responde"
¡¡Oñoooooooooo!! si habéis jugado al Triviados, podéis suponer que me quedé a cuadros, porque evidentemente en ninguna parte de mi registro sale mi nombre verdadero, y las posibilidades de haber dado con alguien conocido y que además supiera mi nick son de 30 entre 1000000. Así que, aquí me tienes a las doce y pico de la noche, dándole vueltas al coco, al teléfono, al TriviaDos, que hasta me metí en GooglePlay para ver si se me encendía la bombilla y, no, cada vez más pasmada, hasta que me digo, aunque esté estudiando y lo interrumpa voy a preguntarle a Luis David que él está más puesto, porque ya me estaba poniendo de los nervios
Total que le pregunto y él:
-Yo qué sé mamá, ¿seguro que no la conoces? 
-!Qué no! 
- Pues tú sabrás, en algún sitio has puesto tu nombre
-¡Qué no, joerrrr, qué no! Esto es la leche.
-Sí que es raro, sí...
Hasta que ya se empieza a reír y a no poder parar de reír, que no sé como no despertó a media comunidad con las carcajadas, y me cuenta que, en un momento que no tenía el teléfono a la vista, Julia y él me crearon una partida con una amiga suya y que, aquí mi hija, le había mandado un wasap: Bro, ya verás mamá como se raya, le hemos puesto un mensaje en la partida que dice "Margarita responde"

Rayarme es poco...¿Qué hago, la desheredo o me harto de reír con ella?
Desde luego con estos dos, estoy más divertida de lo que debiera :-D :-D :-D

Por cierto, si quieres jugar conmigo, dímelo por mail, que no es cuestión de hacer un "Paula Vázquez" aquí y que me pase lo que a Santiago Segura con el Apalabrados ;-)
♥ ♥ ♥

Una pequeña edición de la entrada:
Veo que hay muchas visitas que en realidad buscan cosas como:
¿Cómo acabo una partida de triviados? o ¿Qué hago si el rival no juega su turno?
Ambas preguntas tienen una respuesta común: Si el rival no juega, puedes darle al icono de la campanita en la pestaña de la partida, así le sale un aviso pidiendo que siga su turno -aunque lo mejor sería que cuando vemos que durante un tiempo no vamos a poder jugar, nosotros mismos lo avisásemos en los chats- y si sigue sin jugar, paciencia. Más o menos en una semana la partida desaparecerá y no habrá vencedor.
Esa es también la forma de acabar una partida sin ser el perdedor, y hay gente que lo hace si tú llevas bastantes quesitos y ellos uno o ninguno, te dejan olvidado hasta que la partida desaparece.
Si eres de poca paciencia, puedes darle tú a la X que hay en esa misma pestaña. Eso acaba la partida pero por que tú te rindes y esa partida se la dan como ganada a tu rival... Y a tí por perdida, claro. Así que paciencia que tampoco te vas a romper tú las estadísticas por una semana más que menos ;-)

3 comentarios :

  1. Dear Sister!!!
    Hoy abro tu Blog y, mira por donde, buscando alguna dificil noticia en positivo, que, aun no has puesto, como tal, me encuentro con una de las mejores noticias positivas que se pueden dar en la vida: Tus hijos...
    Este par de dos, son la monda. Aun no se si son geniales, o su genialidad parece tan genial que les hace parecer geniales a ellos...mmm... me lio con las palabras. El caso es que, me encanta que ha estas alturas de la vida sigan siendo sorprendentes en el día a día y no se quedaran en los primeros pasos; o la primera vez que dijeron mamá...
    Tu suerte de ser feliz con poca cosa, se entiende conociendo a tus hijos. Teniendolos a ellos, no hace falta mucho más. ¡Felicidades!
    Ah y un beso superrr para ambos, Juli y LuisDa de parte del tito Jose... jeje...

    ResponderEliminar
  2. Qué hermanos más bien "hablaos" tengo!!! Yo digo lo mismo que nuestro "bro", geniales no, lo siguiente! (Aún me estoy acordando del portal de Belén que te prepararon en Navidad... Por cierto, te vale de tema para un día, jejejeje).
    Pues eso, que besos a repartir para toda la family!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-D :-D
      ¡ay síii!. Las risas con ellos las tengo garantizadas. Muchas veces estamos en pleno acceso de risa y se dicen "¡Cuidado que a mamá le va a dar de un momento a otro la bipolaridad!" y es que un día en Roma estábamos partiéndonos de risa de camino al hotel y ya me tuve que poner seria de golpe: "¡Bueno, se acabó, tanto cachondeo!"... Y es que veía que no llegaba: Literalmente me meaba de risa :-)

      Eliminar

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.