jueves, 28 de febrero de 2013

¡Ha nevado!

¡Qué sorpresón esta mañana al despertarnos!



Con razón oía yo tanto crío en la calle riendo, y yo pensando para un día que tienen fiesta en el cole, ¿qué hacen ya tan temprano en la calle con el frío que debe hacer? ¡Qué suerte que además les pille festivo!. Todavía recuerdo la ilusión de mis hijos el 1 de marzo de 2005 que cayó una igual y bajamos un rato a juguetear pero de camino al cole ¡anda que después no me arrepentí de no haberles dejado que no fueran al colegio y hubieran disfrutado, y eso que tenían ya trece años! 

La que está alucinando a lo grande es mi cuñada Victoria, que es de Medellín (Colombia) y allí no ha nevado en la vida... al menos en la suya, y ¡qué va a ser lo mismo subir a la sierra a ver la nieve que tenerla en la terraza de tu casa! :-D

¡Ea, a disfrutar, que tampoco nieva tan a menudo en Granada!
♥ ♥ ♥

2 comentarios :

  1. mmmm... El que estaba alucianando con la nevada...querida!!!... era tu hermano, osea Yo, osea, el marido de tu cuñada Vicky, que, conforme veía esos pedazo de copos, camino al trabajo, me preguntaba: ¿Batiremos hoy el record de salidas???...
    ...Pues, no, no lo hemos batido, pero la cifra no ha estado mal. Sólo el Parque Sur, 28, pero no reales, por que algunas de ellas eran encadenadas, una tras otra y al final han sido unas 37... No está mal para un día tan encantador, todo nevadito...mmmm.
    En cualquier caso, al ver la cara de felicidad de Victoria, no me pareció mal pagar el precio de un día de trabajo agotador.
    Por último y como reflexión. Esto de la nive es encantador para unos, pero para otros se puede convertir en un auténtico desastre, asi que, modificando un poco el refranillo: "Nunca nieva a gusto de todos", pero estética o fotográficamente hablando, ayer Granada estaba espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad. Es que los bomberos lo teneis fatal sea con el clima que sea. Si nieva malo, si hace viento malo, si es verano peor, si hace frío peor aún... Al menos lo de la nieve es de uvas a peras.

      Eliminar

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.