miércoles, 29 de mayo de 2013

El icono del blog y otras cosillas

No sé si os habéis dado cuenta estos últimos días, pero le he puesto un icono al blog.


Estaba harta del icono naranja con la B de Blogger. Que no es que reniegue de Blogger, que facilita bastante el trabajo cuando no tienes ni idea de por dónde coger un blog, aunque luego en cuanto vas cogiendo práctica, es lo más chafarragoso que existe, porque se empeña en poner veinte códigos cuando no se necesita más que uno. Debe ser la teoría de la desinformación, para que pienses que no puedes vivir sin su ayuda.



Bueno, que me voy por las ramas. Que le he puesto un icono al blog. Cosa nada fácil, por cierto, porque tienes que conseguir meter en 16x16 píxeles una imagen que la gente relacione contigo y que además te guste, claro, porque a priori, lo de Feliz con poca cosa, con una carita sonriente ya iba que chutaba, pero es que no me gusta :-(

Así que al final me he decidido por los colores de fondo del blog y las iniciales del nombre: Feliz Con Poca Cosa. A mí me gusta y espero que también a vosotros.

Como es un favicon, no sólo sale junto al título en la pestaña del navegador, sino que es el icono que os saldrá si ponéis el blog en la barra o en el listado de favoritos ;-) así os será más fácil verlo al primer vistazo entre todo vuestro listado.

Por cierto, también tengo nombre de dominio. Lo digo que igual os es más fácil acceder al blog directamente desde la barra de direcciones poniendo www.felizconpocacosa.com en lugar de andar buscando en el historial o en  los favoritos :-D

Y por su puesto, que sepáis que me hace muy feliz enterarme de que leéis el blog, como cuando mi amiga Ana me mandó la foto de las palmeritas de jamón york y queso que había hecho sacando la receta de esta entrada y le quedaron mejor que a mí :-D y si no, véase la muestra:


Y lo que me gustaría mucho, muchísimo, es que os fuerais animando a escribir comentarios. Supongo que os habréis fijado en que en un montón de blogs tienen una imagen con la leyenda "este blog se alimenta de tus comentarios" y es verdad, aunque yo no tenga una imagen de esas, lo cierto es que encontrar que alguien ha comentado una entrada es muy importante para mí (millones de gracias a josiwells que mantiene una actividad constante de comentarios en el blog) y a todos los que lo hacéis os lo agradezco un montón.

Ale, ¡un besazo a tooooodos!... Y un montón más a mi hermana Encarni que hoy cumple años


♥ ♥ ♥

4 comentarios :

  1. Hoy no sería el día más apropiado para no ponerte un comentario...al menos de agradecimiento por mencionarme.
    Me encanta participar de alguna manera y, siempre que puedo en tu blog, de modo que sepas que leo lo que pones y que me resulta interesante.
    Desde este, mi comentario, discreta tribuna oratoria, también animo a la gente que te lee a que participe y se haga notar y no se me ocurre otra manera mejor que con una frase de mi cosecha: "Si quieres hacer un buen regalo a alguien, hazle participe de tu conocimiento y sabiduría. Eso le dará una ventaja añadida, pues, como el saber no ocupa lugar, nunca verá el regalo como algo inservible o un estorbo que no tiene lugar donde colocarse"... jeje...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la felicitación y por todas las cosas interesantes que encontramos en tu rincón (cada día más acojedor, por cierto...). Besitos!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Pues yo escribí el Lazarillo de Tormes.
    Ala, ahí tiene su comentario.

    PD: Saludos a su siempre maravilloso hijo ;)

    ResponderEliminar

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.