sábado, 1 de junio de 2013

Las noticias en positivo de hoy (01jun)

Ya estamos de nuevo a sábado, se acaba la semana sin que os trajera noticias positivas. Es que en Granada estamos de Feria del Corpus, nuestra "semana grande" y entre una cosa y otra se me han pasado los días volando. Ya se sabe que el tiempo corre emparejado a tu felicidad. Cuanto más feliz eres más rápido se te va el tiempo :-(
Hoy os recuerdo tres noticias en positivo que han aparecido esta semana y las tres tienen que ver con la vida. Un binomio esperanzador, emparejar vida y positivo ¿a qué sí?


¿A qué es un bebé precioso? Por supuesto que sí, como todos los bebés, pero éste es distinto a cualquier otro y lo hemos visto todos esta semana, desde que el miércoles saltó la noticia, en un vídeo que nos ponía los pelos de punta:

(pincha en esta imagen para ir a la noticia en elpais.com y ver el vídeo del rescate)
- - - - - -

La segunda noticia en positivo es otro avance de la medicina. Mejorar cifras de un 8% a un 24% es un gran logro.

(pincha en esta imagen para ir a la noticia en elpais.com y ver el vídeo del rescate)
- - - - - -

Una noticia solidaria siempre es una noticia en positivo, pero ésta con la que acabo es más que eso, porque es la solidaridad dentro de la solidaridad. El rizar el rizo. Y es que, como escucharéis en el vídeo si seguís a la noticia, muchas familias no luchan ya por ellas mismas sino para que su lucha sirva para otros afectados.

(pincha en esta imagen para ir a la noticia en elmundo.es)
- - - - - -

Y esto va a ser todo por hoy, escueto pero cargado de esperanza. Os dejo y me voy pitando al ecomercado, que hoy es primer sábado de mes. ¿Os habéis acordado los que vivís en Granada verdad? :-)

Pero como siempre, acabamos con frase, esta vez de Benjamin Franklin (1706-1790) Político, científico e inventor estadounidense. Considerado uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos. 
¿Te gusta la vida? Entonces no malgastes el tiempo, ya que es el material del que está hecha la vida

Feliz finde :-)
♥ ♥ ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.