domingo, 14 de abril de 2013

Pajaritos de ganchillo


Como ya estamos en primavera, estoy haciendo los pajaritos de ganchillo de attic24. Como dice Luci, la autora del blog y del patrón: "Un objeto completamente carente de uso, por supuesto, pero al mismo tiempo muy mono". Pues sí, coincido con ella. Son facilísimos de hacer, estupendos para aprovechar los restos de lanas, los puedes colgar de un pomo en la puerta de un mueble o llevarlos colgados del asa del bolso y quedan monísimos.



Tenéis que pasaros por Attic24, que es el blog del patrón original y uno de los referentes en blogs de crochet en la red. Es en inglés, mala suerte para algunos... Aunque vistos tres patrones, se pilla en inglés o en chino, pero si no queréis complicaros la vida con otro idioma, podéis pasaros por Hasta el monyo de patrones en inglés. Su nombre lo dice todo, qué os voy a explicar. En la entrada os encontraréis un enlace al pdf con el patrón.

Y como siempre os digo, no hay nada mejor que un regalito hecho a mano y con amor, pero si el ganchillo no es lo vuestro y queréis uno ya hecho, no os lo penséis y enviadme un correo (está en la página de Contacto).

2 comentarios :

  1. Esa web está muy bien!! Me han encantado los buhitos, jejejeje. Has probado a hacerlos?? (Ale, ahí dejo la cosa...)
    Kisses!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no los había visto todavía, pero habrá que probar :-D

      Eliminar

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.