domingo, 21 de abril de 2013

Las noticias en positivo de hoy (21abr)

Es domingo. Además de algunas noticias de hoy, toca un poco de recopilación de esas otras que han ido saliendo a lo largo de la semana pero que todavía no había puesto.

Empezaremos con una noticia en positivo que encuentro en la edición impresa del 20minutos el jueves, 18. Tanto oír cómo se quejan de la piratería, de la falta de subvenciones, del poco apoyo del público... Si el cine  español es de calidad el público lo respalda, pero es que nos tienen acostumbrados a unos truños que...

- - - - - -

Una comunicación de la Junta de Andalucía que ha dado mucho que hablar esta semana tanto en la prensa como en las redes sociales, incluido otro desafortunado tweet que ha vuelto a ser trending topic: El de la bicicleta del periodista Sáenz de Buruaga... Y es que al final Twitter va a tener que hacer pasar una prueba de cordura a sus usuarios antes de dejar instalar la aplicación :-/
Como recordaréis, la Comunidad Canaria fue la primera en seguir esta línea de actuación (noticias en positivo del 7 de abril).

(pincha en la imagen para ir a la noticia en el 20minutos)
- - - - - -

En lo referente a los desahucios, el Poder Judicial decide unificar criterios dado el amplio número de jueces que dictaminan la paralización de lanzamientos amparándose en la legislación europea.

(pincha en la imagen para ir a la noticia en elpais.com)

El último caso, sale hoy mismo en toda la prensa:

(pincha en la imagen para ir a la noticia en el 20minutos)
- - - - - -

En el campo de los avances médicos, la semana nos ha deparado al menos estas dos noticias, fruto de investigaciones de profesionales españoles:

(pincha en la imagen para ir a la noticia en el 20minutos)

(pincha en la imagen para ir a la noticia en el 20minutos)
- - - - - -

Es admirable que cuanto más restringe el estado las ayudas a la investigación, más hallazgos médicos se empeñan en echarles a la cara :-) lo cual me recuerda este domingo una frase de Napoleón Bonaparte (1769-1821, militar, estadista y gobernante francés)
El infortunio es la comadrona del genio
♥ ♥ ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.