miércoles, 1 de mayo de 2013

El 10 de mayo: Granada está de moda

(pincha en la imagen para ir a la noticia)

¡Vaya! menos mal que esta vez nos lo cuentan con tiempo, no pase como con lo de la Fashion Night del Serrallo Plaza que el aviso en la prensa salió la mañana misma de la celebración del evento y, claro, se enteraron cuatro gatos.

Esta vez, tanto en la web de Radio Granada como en la del Ideal ya van avisando de que el 10 de Mayo, los comercios del centro permanecerán abiertos hasta las 12 de la noche en una jornada participativa y cultural enmarcada en el programa de la Concejalía de Comercio Granada está de moda.

Como bien dice más de uno: Vamos con diez años de retraso respecto a otras ciudades y, para colmo, empezamos la iniciativa en plena crisis, cuando menos dinerito está dispuesta a gastar la gente... Pero siempre es buen momento para pillar un 10 o un 20% de descuento y alegrarse el espíritu con el ambiente festivo. Además, a más de un asalariado con jornada coincidente con la de los comercios le vendrá de maravilla disponer de varias horas para poder hacer tranquilamente esas compras que siempre tiene que hacer de bulla y corriendo.

Aunque el centro es grande, ya se sabe que Granada es un pañuelo, así que igual nos vemos el 10 de Mayo por la noche aprovechando que Granada está de moda :-)
♥ ♥ ♥

3 comentarios :

  1. Efectivamente, es sorprendente la anticipación al evento, que ya se ha hecho en más de una ocasión, pasando de puntillas, en perjuicio delos comerciantes organizadores que tuvieron que verse hasta las tantas de la noche haciendo guardia en sus respectivos comercios a la espera de una clientela que nunca llegó por la desinformación.
    Esto de "Granada está de moda", en otros momentos sería una idea way, pero ahora es un recurso de emergencia de un gremio oprimido igual que todos por la crisis, para intentar cuadrar números de alguna manera. La lástima es que para que el comercio funcione tiene que haber compradores y, con la que está cayendo, no hay mucho ánimo para eso..."comprar".
    En cualquier caso, y ya que estoy en tu foro, el de la positividad, diré que puede resultar interesante como actividad el verse de compras o mirando tiendas a las tantas, y, conociendo las costumbres granaínas, los que si que pueden sacar algo de beneficio serán los bares, que ya sabemos lo que nos gusta ir de tiendas y acabar con cervecita y tapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marga, mi nombre es Manuel, de 2.55 Moda y Comunicación
    Muchísimas gracias por hacerte eco del evento "Granada está de moda" organizado por el ayuntamiento. Nos gustaría invitarte al encuentro bloguero que habrá esa tarde en el centro. ¿Podrías ponerte en contacto conmigo en manuel@255modaycomunicacion.com y te explico más? Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo os salga genial, como merecéis.Esperemos que no llueva. Namasté

    ResponderEliminar

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.