jueves, 22 de agosto de 2013

Juego oculto en Youtube

¿Os acordáis de la entrada Google divertido: Atari Breakout con el doodle que convertía la búsqueda de google en el clásico juego de romper ladrillos? Pues hoy Luis David me ha enseñado un truco divertido, esta vez en Youtube. Es lo que los programadores llaman un easter egg (huevo de pascua),  y recrea otro emblemático juego clásico.

Lo he probado con el navegador Chrome y funciona, sin embargo no funciona con Internet Explorer y no sé si funcionará en otro navegador porque mi firefox portable es antiguo y no puedo hacer la prueba. Así que para los que tengáis Chrome:

En cualquier video de youtube, pausadlo y teclear 1980.
En la parte superior del video aparecerá este mensaje:

youtube-divertido-ataque-misiles

Y tras la cuenta atrás aparecerán cuatro baterías antiaéreas con las que tendrás que hacer estallar los misiles antes de que toquen la pantalla del vídeo, ya que ésta se irá rompiendo con cada impacto hasta su total destrucción  O_O

Espero que os parezca entretenido y si conocéis algún otro huevo de Pascua que podamos compartir, estaré esperando vuestros comentarios ;-)
♥ ♥ ♥

2 comentarios :

  1. Juas!!! Con esto te picas ehhh!!
    Madre mía lo que inventan los técnicos... Jejejeje, en mi Chrome funciona genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje tengo que probarlo en esos videos que van dando saltos porque tardan en cargarse. Por lo menos se entretiene uno :-D

      Eliminar

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.