lunes, 17 de junio de 2013

Las noticias en positivo de hoy (17jun)

La medicina sigue siendo una fuente inagotable de noticias positivas.
Hoy os destaco dos de entre las que han aparecido en los medios en los últimos días.

(pincha en la imagen para ir a la noticia en el 20minutos)


(pincha en la imagen para ir a la noticia en el 20minutos)
- - - - - -

En el ámbito económico:

(pincha en la imagen para ir a la noticia en elpais)


(pincha en la imagen para ir a la noticia en elpais)
- - - - - -

Acabo con una noticia feliz aunque se haya dado en el ámbito de un suceso luctuoso.

 
(pincha en la imagen para ir a la noticia en lavanguardia)
- - - - - -

En mi búsqueda de noticias positivas he dado con este diario digital que, por supuesto, os recomiendo que visitéis a menudo, para tener la dosis diaria de positividad que nos alegra el corazón.


La frase de hoy es, supuestamente, un proverbio escocés, aunque no puedo confirmar que sea verdad. Lo cierto es que es una de esas frases inspiradoras que son tan frecuentes en la red y a fuerza de verlas aquí y allá sin citar el origen pueden provenir de cualquier fuente. Dicho esto, la frase encierra una verdad como la copa de un pino:
Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
♥ ♥ ♥

1 comentario :

  1. Por partes...
    Sin lugar a duda las noticias sobre avances en la medicina son siempre bien venidas, pero, tristemente me llevan a la cruda realidad de saber, que lejos de favorecer la investigación para lograr esos avances, España reduce, con la excusa de la crisis, de manera drástica los presupuestos para la investigación, no sólo en la rama médica, si no en todas las ramas.
    También me llama la atención la noticia del Cocinero Harrison Okene, y no hace sino reafirmar lo que mi instructor de supervivencia Jacek Palkiewiczme nos decía durante el curso que realice hace años: el instinto de supervivencia alcanza limites insospechados; nosotros lo único que vamos a hacer aquí es educarlo... Supongo que Harrison sería un buen alumno, por que, con su azaña ha demostrado una gran disposición a las situaciones límites. ¡Enhorabuena!
    ... Sobre la frase de hoy. Acertada de más, pues acabo de tragarme unas declaraciones de nuestro ministro de industria en las que hace mención a la "crisis" eléctrica en el pais y a la obligación irremediable de subir los costes a los consumidores antes de que se convierta en una crisis financiera. Desde luego, una sonrisa da más luz, aunque, tal y como está el patio, no se si cuesta menos...¡Cualquiera sonrie con la que nos está cayendo!

    ResponderEliminar

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.