domingo, 1 de diciembre de 2013

Las noticias en positivo de hoy (01dic)

Arrancamos la penúltima hoja del calendario. Al iniciar el año parecía que no íbamos a ser capaces de salir a flote y aquí estamos, algunos a trancas y barrancas, otros más relajadamente, pero hemos pasado otro año y eso significa que debemos encarar el futuro con optimismo.
Así que nada mejor que unas cuantas noticias positivas para ayudarnos a ver la vida de la manera más luminosa.

Empezaré con el éxito de la campaña de recogida de alimentos en Granada. Me alegra que se haya superado no sólo la cantidad de alimentos recogida el año pasado, sino también las expectativas que tenían para éste. 
A mí me pilló en el Mercadona y, como en mi imaginación siempre los veo recogiendo toneladas de pastas y arroz, que es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en productos no perecederos, esta vez les pregunté directamente qué les hacía más falta: Potitos y leche para los más pequeños. Y ¡anda qué no disfruté nada en la sección de potitos (tuve hasta que preguntar dónde estaban) que hacía casi dos décadas que no compraba, recordando las comidas de mis críos cuando pequeños!  ^_^
Pasé un ratito tan feliz a cuenta de la campaña del Banco de Alimentos que cuando entregué mi bolsa fui yo la que les di las gracias (y no sólo por la excelente labor que realizan estos voluntarios).

(pincha en la imagen para ir a la noticia en el ideal.es)
- - - - - 

Y hablando de Mercadona. Eso sí que es un convenio que piensa en positivo.

(pincha en la imagen para ir a la noticia en el 20minutos.es)
- - - - - 

Esta semana leyendo las noticias internacionales me he encontrado ésta que viene de Islandia, un país del que admiro profundamente la resolución que mostraron sus habitantes a la hora de solventar su crisis.

(pincha en la imagen para ir a la noticia en el 20minutos.es)
- - - - - 

Y ya que estamos fuera de nuestras fronteras, en Inglaterra esta flexibilización de la norma me parece muy positiva para la conciliación de la vida laboral y familiar.

(pincha en la imagen para ir a la noticia en elpais.com)
- - - - - 

Y sin salirnos de Gran Bretaña, me gusta la siguiente que os traigo. Me gusta el que lo haya recibido un chaval español tanto como el premio en sí, por el gesto de reconocer las buenas prácticas en el trabajo.

 (pincha en la imagen para ir a la noticia en elpais.com)
- - - - - 

Sabéis que no podía faltar la noticia positiva en el ámbito de la medicina:

(pincha en la imagen para ir a la noticia en el 20minutos.es)
- - - - - 

Para acabar os dejo tres noticias que tienen unos cuantos días más ya que se contaron en prensa hace dos semanas, pero la solidaridad, la honradez y la vida, no deberían tener fecha:

(pincha en la imagen para ir a la noticia en el ideal.es)
- - - - - 

(pincha en la imagen para ir a la noticia en el ideal.es)
- - - - - 

(pincha en la imagen para ir a la noticia en el ideal.es)
- - - - - 

Hoy os dejo una frase de Lucio Anneo Séneca (4 a.C.-65d.C. Filósofo, orador y escritor romano de carácter moralista, nacido en Hispania, que fue figura predominante de la política romana de su tiempo)
La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy

¡Feliz finde!
♥ ♥ ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.